viernes, 6 de agosto de 2010

CRIATURIZADA!

Toca publicar otra feliz noticia en el periodo estival del este blog: ¡salgo en La Criatura Creativa! Hace unos días recibí la petición de Hugo Gómez, responsable de este blog recomendadísimo, de escribir sobre mi criatura creativa. Hoy lo escrito ha sido publicado, haciéndome partícipe así de una serie de posts que nacen de una iniciativa ingeniosísima y entrañable que tuvo Hugo para explorar sobre este bichito que todos tenemos dentro pero que los que queremos dedicarnos y los que se dedican a la publicidad/diseño tanto necesitamos conocer. Por eso, por invitarme a este tipo de introspección tan útil, tal petición se me antojó como un regalo más que como petición; así que mil gracias por la propuesta, Hugo :)
Aprovecho la ocasión para -ya que he dicho que es recomendadísimo- recomendar La Criatura Creativa a todo interesado en la publi en su sección más creativa. No sé cómo se las ingenia su autor, pero siempre da a conocer piezas publicitarias que hacen abrir la boca y lanzar un respingo a modo de "yo quiero tener esas ideas". Y aprovecho igualmente, cómo no, para recomendarlo en twitter.

1 comentario:

Alejandro Di Trolio dijo...

excelente lo de la criatura creativa me encanta