viernes, 17 de septiembre de 2010

HEY, ME ENCANTAS

El número 8 de la revista étapes es uno de esos tres cuyas portadas me enamoraron:























En este caso la culpa la tiene el conocido estudio barcelonés
Hey y su serie 'Iconos de nuestro tiempo', de la cual todas y cada una de sus figuras me arrebataron. Hey retomó la idea empezada por Jose María Cruz Novillo, diseñador que creó en 1968 una pequeña serie de personajes populares para decorar las cajetillas de Fósforos del Pririneo.
Me encanta cómo este estudio ha identificado a los personajes sobresalientes de la cultura popular de los 80 y 90 y ha logrado plasmar de una forma tan visualmente satisfactoria, a la par que humorística. ¿Podéis reconocerlos a todos?
































































































































































Yo, sinceramente, no sé con cuál quedarme. Son de esos proyectos que me encantaría haber hecho; así que sólo puedo manifestar mi más sincera envidia, pero sobretodo mi más sincera admiración.

8 comentarios:

Hugo dijo...

Molan mucho... ¿El 5º es un cazafantasmas? ¡Qué buenooooo! XD

Gelita dijo...

Optimus Prime!! Anoche debió mojarse un poco y estropearse por la tormenta xDD

Oh oh! eso no computa!

pampalluga dijo...

Brutales todos!!

eso si, el ghostbuster gana el oro!!

Patri Tezanos dijo...

@Hugo: Sí, el 5º es un Cazafantasmas en toda regla. Tremendo ¿eh? :P

@Gelita: ¡Pero el de la portada no es our dear Optimus! Es Mazinger.

@pampalluga: Cuando vi el cazafantasmas mi nivel de baba se duplicó. ¿Por el peinado cuál de los tres dirías que es? Yo me decanto por Ray Stantz.

Javier Cerezo dijo...

sin duda la simplicidad mola!!! Estoy con el resto, el cazafantasma es el mejor :D

Saludos!

Administrador dijo...

El tercero no lo pillo jeje :P me encanta este trabajo, al principio me dediqué a ver las imágenes sin leer tu entrada y pensé que lo hiciste tú, y me quede con la boca abierta... xD :P
+1 Cazafantasmas!

Patri Tezanos dijo...

@javiercerezo: Este tipo de trabajos hace que uno se enamore más y más del diseño, y si es simple mejor :P

@Carlos.prnt: Sí, ya me gustaría a mí haber hecho esto. Me morí de envidia cuando los vi en la revista!xD El tercero es Robocop!

Administrador dijo...

Ais no! te decía el cuarto entonces, el marroncito xD porque... Chewaca no es, no? xD