lunes, 15 de noviembre de 2010

LA TORRATXA RESPIRA!

Vic es un municipio barcelonés, capital de la comarca de Osona. La conocí porque es la ciudad colindante a la de mi chico, y se quedó dentro de mí, aparte de  por lo preciosa que es y los buenos momentos que he pasado en ella, por su demostrada apreciación de que el diseño es capaz de aportar un gran valor incluso a una ciudad entera. Basta darse un paseo por ella para darse cuenta de que no le da menos importancia que cualquier megalópolis de España como Madrid o Barcelona.
¿Y por qué me ha dado de hablar por esto ahora? Pues porque con Vic tiene que ver un proyectito que me mostró Jordi Farrés, a quien ya conocéis porque participó en la muestra de carteles minimalistas de este blog. Concretamente tiene que ver con La torratxa, un centro social de la ciudad que ha organizado una muestra de carteles que publiquen su lema: La torratxa respira!
Ya conocéis mi manía de convertirlo todo en subproductos plastificados, así que he aquí mi propuesta :P


Podéis ver todos los carteles presentados en el blog del centro. Cuando haya un número suficiente de ellos, harán una pequeña exposición itinerante por Vic. Animáos y vuestro nombre será parte de esta pequeña gran ciudad que tiene un amor especial al diseño :)

6 comentarios:

Noelia Porras Camarero dijo...

muy chulo ;)

Inés dijo...

Que vivan los minicarteles o carteles minimalistas.

Hugo dijo...

Pues si saco un ratillo haré uno :)

Genial el tuyo, por cierto!!

Patri Tezanos dijo...

@Noelia: Gracias Noelia! Tus comentarios son una inyección de moral :)

@Inés: Vivan! :P

@Huss87: Estaría genial que el chico más inquieto de todo Alicante mudara un poco de su talentazo a Vic :P Gracias Hugo!

Jordi Farrés Tanyà dijo...

Muchas gracias por mencionar mi proyecto y hablar tan bien de la ciudad que me ha visto crecer.

El Centro Social Autogestionado de Vic se llama La "Torratxa", palabra autóctona que en nuestra región significa maceta. Le pusimos este nombre con la esperanza de que en su interior germinaran formas de hacer el mundo más justo y habitable.

Así que cualquier aportación será un regalo descomunal : )

Cuidate Patri!

Patri Tezanos dijo...

Pues me encanta cómo regáis vuestra macetita y la hacéis brotar;)

Gracias a ti Jordi!