martes, 30 de noviembre de 2010

SANS COMIC SANS

Toda fiebre tiene que llegar a su fin. Lo malo del final de esta fiebre es que se ha pasado muy bien que se padeciéndola. La que concluyó fue la fiebre #ComicFans, que tan excelentemente fue conducida por Yslandia y su Comunity Manager (Deluxe) @Potoppitta cuando publicaron el Top 3 definitivo del concurso de diseño Comic Sans Revolution, que se constituyó como núcleo innegable de este delicioso padecer :P

¿Ganadora? Pues @Laualm, que arrasó con merecidísimos votos con su helvetico diseño, diseño que Camisetasinfo se encargará de convertir en 25 camisetazas y Chapitas.com en 50 chapazas.














¿Segunda? Yo; y así estoy que no quepo en mí de gozo.














¿Tercero? @AMorillas, cuyo diseño ha removido conciencias y despertado cariño hacia la tan lacerada Comic Sans.














Confesiones: Me ha gustado este concurso porque ha puesto de manifiesto el buen estado de salud de la unión entre humor y diseño, por la demostración que ha sido de que algo pequeñito puede convertirse en algo grande y, sobretodo, me ha gustado porque ha hecho brotar de todos nosotros el #ComicFan que llevamos dentro. Y ya ninguno podremos negar que fuimos #ComicFans porque @tech_fetish (a quien quiero agradecerle su trabajazo desde aquí también) ha elaborado La Lista, en la que se entra pero de la que no se sale :P

Y vosotros, participantes o espectadores ¿qué os lleváis del concurso?

P.D. ¡Ah! Y que no se me pase: millones de gracias a todos los que dieron a [Me gusta] y me hicieron alcanzar este pequeño pero gratificante logro del segundo puesto. Gracias de verdad :)

7 comentarios:

Potoppitta dijo...

OLE Patriii!!! y yo que me alegro que tú quedarás segunda... aunque rompas el tres en raya malagueño, Antonio rompe con el femenino... serán esos dos factores los que hicieron ganar a Laualm?? jaja bromita! un besote a los tres y a tí más por esas cosas tan feas que me has dicho! :P

Glenn Contreras dijo...

De verdad que el concurso ha estado genial! Me parece una muy buena iniciativa. Los 3 primeros lugares han estado muy bien merecidos, los diseños son COMICquísimos! xD Muchas gracias por darnos la oportunidad de mostrar nuestra creatividad... estoy impaciente por ver qué será lo próximo.

Besos para todos! =)

Glenn Contreras dijo...

De verdad que el concurso ha estado genial! Me parece una muy buena iniciativa. Los 3 primeros lugares han estado muy bien merecidos, los diseños son COMICquísimos! xD Enhorabuena por ese 2do lugar!!!

Besos! =)

P.D: El color que has utilizado para el cartel ha sido un puntazo!!!

Patri Tezanos dijo...

@Potoppitta Ya me siento un poquito malagueña y todo! xD Si es que sois remajos :)

@Glenn: Bienvenidísimo seas :) Me da penita quitar el primer comentario xD Lo dejo como anécdota de tu estreno en este blog :P Mil gracias por tus palabras :)

Laualm dijo...

Ais que emoción ganar algo :DD

Y compartirlo con Morillas y contigo es un honor enorme :DD

Ya te he dicho muchas veces que tu trabajo me pareció impresionante.

Jcarlossoto dijo...

Premio más que merecido para los tres!!! Y yo también puedo decir eso "Yo participé en ComicFans" :P

Enhorabuena :)

Patri Tezanos dijo...

Sabes que tu SuperSans me conquistó :P