miércoles, 12 de enero de 2011

DO YOU MEME MY SHOES?

Lo meme es deuda, así que aquí está el vídeo que me ha obligado a poner Miss @Potoppitta al contagiarme tan simpáticamente desde Ateneu Popular bajo la temática "¿cuál es el vídeo que no puedes quitar hasta que haya acabado?". Puede ser canción, tutorial, corto, tontería... ¡Lo que queráis!

Pues el vídeo que no no puedo quitar hasta que haya acabado es este.



Es un videoclip para Do you love my shoes? de la no muy conocida banda Music is not fun el cual descubrí gracias a un spot de Decathlon en el que utilizaban la canción. Tanto canción como vídeo me parecen tremendos y felices. Escuchadla y me decís si no es optimismo para las orejas.

Ahora toca rendir cuentas y estornudo los virus del meme hacia Happy Hills, El Ojo del Águila, Pixel y medio, La Caja de Inventia y Noeli que Feliz. Y no vale tomarse un Frenadol ¿eh?

7 comentarios:

Hugo dijo...

¡Pero qué buenoooooooooooo! No lo conocía, pero desde luego, el videoclip engancha tanto (o más) que la propia canción...

¡Me requetencantaaaaa!

Patri Tezanos dijo...

A mí me parece fresquísimo :) Me enamoré mucho más de la canción al verlo, sin duda! :P

Patri Tezanos dijo...

Ains! No me di cuenta de que La Caja de Inventia ya estaba contagiado por ti Hugo!! xDD

Que ponga Rosalía dos vídeos, ale :P

Jcarlossoto dijo...

La canción mola xD

¡Mira que te gusta contagiar, ¿eh?! :P

Patri Tezanos dijo...

Sí, soy una maleducada y no ome cubro con la mano cuando estornudo *-*

:P

Inventia (Rosalía López) dijo...

jajajajaja!! Me he partido de risa cuando he visto tu comentario de que ponga 2 vídeos. Oye, que yo los pongo, estoy aquí en busca, captura y selección de cosas que me gusten mucho mucho!!

Por cierto, el vídeo de Do you love my shoes incita al consumismo, es que es tan chulo que tengo unas ganas horribles de comprarme zapatos...

Saludos contagiosos!

Carlosprnt dijo...

Esperemos que no sea tu culpa mi resfriado...
Conocía la canción pero nunca me paré a buscar el vídeo. Está bastante guay la verdad. Cómo anécdota la que te dejé en twitter, esta mañana en clase mientras escuchaba y veía el vídeo escuché en la clase de al lado lo mismo... ¡Tienes seguidores por mi escuela!