sábado, 8 de enero de 2011

MIS PROPÓSITOS

Estoy insomne por culpa de una tos, así que mejor que perder el tiempo aprovecho para redactar mis propósitos del recién estrenado año que refieren a este blog y de paso inauguro mi blackberry como medio de posteo (es verdaderamente cómodo).
Mis propósitos son tres:
Uno: postear con más ritmo. A ver si logro que sea a diario, días laborables.
Dos: no perder la perspectiva personal de todo esto.
Tres: buscarle algún nombre al blog. Se admiten sugerencias :D
Espero cumplirlos. Si veis que los traiciono, dadme un capón, ¿de acuerdo?
El lunes empieza la nueva temporada con el retorno de mi rutina universitaria.
¡¡Aquí os espero!!
Patri Tezanos
---------------------------------------------------
Sent from ShangMail:Travel with free pushmail www.shangmail.com

7 comentarios:

Administrador dijo...

¿Nuevo nombre? ¡Si así me gusta! Bueno, yo me ofrezco a eso de los capones =)

Patri Tezanos dijo...

La idea sería algún nombre un poco más evocador… quiero sugerencias, no capones! xD

Hugo dijo...

Ánimo, ánimooooooo :-)

Si se me ocurre algún naming, no dudes que te lo haré llegar :-D

Patri Tezanos dijo...

Eso eso, confío en tu supercreatividad :P Thanks u ;)

Unknown dijo...

Me uno a lo de postear con más frecuencia! A ver si nos organizamos las dos bien y lo cumplimos :)

Un nombre mmm......Patri Tezanos y sus cosicas chulas? Ains queda superchoni! XD

No se me ocurre nada, pero si me sale algo, te twitteo!

Patri Tezanos dijo...

Shás coshicas shulas de la Patri! xDD Ainsss no sé qué hacer :( Estaré atenta a tus sugerencias ;)

Jcarlossoto dijo...

Veo que llevas los propósitos por buen camino... dales caña ;)