lunes, 28 de febrero de 2011

CAMINO A MASSANA 1

Hoy lunes es día de pasar revista al trabajo hecho el finde en aras de la consecución de lo que os hablé unos posts atrás. No he podido emplearme mucho en dibujar por una aburrida, aburrida, aburrida cuestión; pero ayer domingo pude terminar con algo. De momento no voy más allá de las caras sosas, pero poco a poco pretendo ir haciendo cosas más expresivas.
























El dibujo original en grises lo escaneé y lo pasé por photoshop para darle color a base de pinceles y algunas capas de ajustes de una forma que está bastante de moda, dicho sea de paso. Pero no tuve tiempo para pensar algo más allá.

Espero cada lunes poder iros enseñando un dibujo en plan fascículos de lo que espero que sea un proceso de mejora titulado "Camino a Massana", y que me vayáis dando opinión, claro. Como una evaluación :P

¡Feliz comienzo de semana!

5 comentarios:

Gelita dijo...

She's a maniac on the dance floor! :D

Noeli que feliz dijo...

la expresión de los ojos me gusta mucho!!!

Alejandro Fabuel dijo...

esta genial! poco a poco :D

Patri Tezanos dijo...

Poquito a poquito a ver si se va mejorando :) Gracias a todos!! Me animáis MUCHO :)

Unknown dijo...

Ya te dije en su día que me quedé sorprendida con la parte del dibujo que tenías hecha, y ahora te digo que me has fascinado! Esa combinación de colores tan suave y la expresión tan pulida de la cara me dice que tienes buen futuro por dlante!! :)

p.d.: Me recuerda a las camisetas de retratos que se llevan tanto de moda.

Saludos!