miércoles, 9 de febrero de 2011

COCOLIA ME TIENES

El miércoles pasado iba en el autobús dirección Barcelona cuando recibí un mail que me llenó de interés: procedía del estudio catalán Cocolia y me comentaban un proyecto que se estaban trayendo entre manos llamado Cococar. Como toda la información sobre el proyecto me venía en un .zip que no podía abrir en mi Blackberry, tenía que esperar a estar frente a un ordenador para ver cien por cien de qué se trataba; así que pedí a los chicos de Cocolia que me mandaran una imagen aunque fuese, para irme formando una idea. Y recibí esta:














¡Maquetas de cochecitos de papel! Esta cosa tan requetemona forma parte de un proyecto que consiste en reunir la mayor cantidad de fotos de estas maravillosas maquetitas personalizables. ¿Cómo participar en este juego? Pues sólo tienes que escribirles un e-mail a info@cocolia.cat que incluya tu nombre y dirección postal y ellos mismos te mandarán la maquetita a tu casa. Sólo te piden una cosa a cambio: que les mandes la foto de tu cococar cuando esté terminado.














Yo ya tengo el mío pedido, faltaría más. Nos dejan participar hasta el 31 de Marzo, así que hay tiempo suficiente como para que el 32 de Marzo pueda escribir yo un precioso post con todas las fotos de los cococars que vosotros hayáis hecho.

Creo que es uno de esos proyectos guays que a cualquier diseñador/ilustrador/creativo amateur (o no amateur) le puede molar ¿no? Vosotros diréis ;)

Para más contacto con ellos, os dejo su Twitter y su página de Facebook.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chulísimo, yo me pido uno ya mismo! Gracias Patri!

Jonathan CJ dijo...

Otro para mi! :)

Administrador dijo...

Evidentemente no voy a ser menos. Me apunto y con muchas ganas!

Noeli que feliz dijo...

y yo tb me apunto!! super creativo, me encanta!

Patri Tezanos dijo...

Qué ganas de verlos todos juntos!! :)

Os dejo el tumblr donde lo subirán: http://cococar.tumblr.com/

Javi Muñoz dijo...

Yo quiero uno para mi nueva mesa de becario! Me recuerda al 4latas de mi abuelo, pero en plan supersónico.

Mágoz dijo...

Y lo feliz que me hace que mi Cococar sea el primero del post!!

Ainsss!

Patri Tezanos dijo...

Es que tu cococar mola mucho :)