lunes, 7 de marzo de 2011

EMPECEMOS LA SEMANA CON PALOMITAS

Esto será de MUCHO interés para la audiencia malagueña de este humilde blog, así que coged palomitas. Pero os voy a contar también a los no malagueños por qué mañana, pasado y pasado pasado os gustaría estar en Málaga, aparte de por el atractivo de la ciudad per se, así que coged palomitas también.

















Mañana, pasado y pasado pasado, la facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga se va a convertir en un sitio en el que todo estudiante de Publicidad y RR.PP. debería estar: se trata de la segudna edición del congreso Más Allá, en el que profesionales del mundo de la publicidad hablarán sobre lo que nos vamos a encontrar nosotros, los estudiantes, cuando dejemos de serlo; y de cómo deberemos afrontarlo.
Encima habrá talleres: sobre portafolios, entrevistas profesionales o temas tan interesantísimos como las redes sociales. Y otra cosa superinteresante: la opción para los estudiantes de presentar su portafolios a las agencias más importantes de Málaga.

¡Pero mi mayor sorpresa fue saber que la gran conocida por todos nosotros, Mrs. Potoppita, va a ser una de las ponentes! Aiss si es que la vez que quedé con ella tenía que haberle pedido un autógrafo... Va a valer millones :)

Y se codeará con profesionales de la Sra. Rushmore y Saatchi, ahí queda eso.

Me muero de ganas de estar allí, gracias.

Los que no podamos acudir tendremos que conformarnos con seguir la conferencia vía twitter :P ¡¡Permaneced atentos!! ;D

2 comentarios:

Potoppitta dijo...

Gracias Guapaaaaaaaa!!!! pero lo realmente interesante serán las conferencias de los de la Sra Rushmore y Saatchi... no me metas más presión que tengo unos nervios que paqué!!! Muchas gracias personita :)

Patri Tezanos dijo...

¿Presión? Nahhhh!!