miércoles, 16 de marzo de 2011

SI HUBIESE UNA LEY QUE OBLIGASE A ADQUIRIR UNAS ADIDAS SW, ¿CUÁLES SERÍAN?

Hoy es miércoles, mitad de la semana, el cuerpo pide clemencia, relax... Así que en el post de hoy no os pediré nada más que mirar y elegir. Es un ejercicio muy fácil, pero más fácil es si se trata de mirar la colección de zapatillas que Adidas lleva creando desde hace un tiempito y que va soltando con cuentagotas; es decir, de una cosa tan superastraretromoderna. Vamos a ello:


ULTRASTAR VADER
SUPERSKATE STORMTROOPER
ELDORADO AT-AT PILOT
GAZELLE BOBA FETT
SKYLINE DARTH VADER
STAN SMITH GUARDIA IMPERIAL
ZX 800 PALPATINE
Es la colección completa, así que pongámonos en situación a la luz del título: Si hubiese una ley que obligase a adquirir unas Adidas SW, ¿cuáles serían? Yo me quedo con las Superskate Stormtrooper, gracias.


Vamos, que seréis niños con zapatos nuevos *-*

¿Cuáles serán las que más gusten? Me da curiosidad jo.

10 comentarios:

Gelita dijo...

Boba 4eva

Crazy for little things dijo...

Cierto, tu lo has dicho, si hubiese una ley que lo obligase, porque uff tela lo que se nos presenta. en mi caso elegiría o las blancas, porque son más discretas o las que son todo rojas, porque ,me gusta el rojo, y me encantan que mis zapatos sean algo diferentes si llegar por supuesto al suicidio estético.

SuperBarbie dijo...

Pues yo....mmm....las mismas que tú! molan muchísimo...y te quedaras con el último par y tuviera que elegir otro, serían las Gazelle! :)

MUAKS!

Anónimo dijo...

Stormtrooper sin dudarlo ni un segundo. Me gusta ser original, diferente y todas esas cositas pero tampoco quiero tener unas bambas con un cartel diciendo "eh tú! mírame!" prefiero que se fijen en mí y no en mis zapatillas jajaja
pero sin duda alguna las mías son las samba blancas a 2 bandas azules y una roja <3

Patri Tezanos dijo...

@Gelita: Pues flip-as con la camiseta a conjunto. Búscala en la web. La parte trasera me encantó.

@Cazy for little things: A mí las blancas me encantan por el detallito ese del reborde y el forrito interior militar-colorido :)

@SuperBarbie: Stormtrooper y Boba Fett, campeonas!

@Amaya: xDDDDD hay quien sigue la lógica del "ya que me cuestan un riñón, por lo menos que se VEAN" xD No les culpo :P

Noeli que feliz dijo...

pues me quedo con las blancas... pero no se yo si acabarian en mis pies o en la estanteria jejeje

Patri Tezanos dijo...

Lo de la estantería tienta TAAANTO. Ese blanco nuclear fastidia fastidiarlo a pisotones.

Administrador dijo...

Seria un rebelde y no me las pondría, son feísimas Patri! xD pero bueno, si tengo que elegir me gustan las GAZELLE BOBA FETT
discretillas xD

Arti dijo...

POS... yo tampoco ninguna, prefería la colección del 2010. Aunque del resto de colección adidas original 2011 tengo como unos 10 modelos que me flipan, ojalá hubiera mas variedad en tiendas por aquí, ainss

Patri Tezanos dijo...

Chicos malos!!