viernes, 1 de abril de 2011

MÁS BARBARIDAD DE PANDEMIA

Hoy la sección Digiriendo la biblioteca se suspende par dar paso a una feliz noticia (y porque no me ha dado tiempo a leerme ningún libro nuevo ¿vale? :_/ ).

Ayer a las 3 y pico de la mañanita vio la luz el segundo número de la extraordinaria Pandemiafanzine, Esencia, y sus consiguientes articulazos sobre ilustración, este número con el conocidísimo El Roto ni más ni menos además de otros ilustradores que me han impresionado muy gratamente y que sin duda entrarán en mi archivito de tipos/as a los que envidiar; una oda al boceto, una monografía superinteresante para refrescar la teoría del color y recomendaciones de libro, película y música.

Y me complace anunciar que entre esas excelentes páginas aparece las colaboraciones de dos personitas que ya son grandes coocidos por aquí o por twitter: Carlos Pariente y Pampalluga. Y la colaboración de una servidora :) Adjunto las capturas:

Colaboración-diseño de Pampalluga

Colaboración-fotografía de Carlos

Mi colaboración-ilustración.

Espero que disfrutéis leyendo la revistaca tanto como yo hago. Quiero dar de nuevo mi más sincera enhorabuena a todos los que hacen vivir a estar revista. Os juro que los aplaudiría desde las 00:00 de hoy hasta las 23:59 horas asín por decir un intervalo de tiempo. Los admiro profundamente porque es una revista supertrabajada que sale del amor a todo eso de lo que hablan.

Y como sé que seguro que ya no podéis aguantar un número más sin colaborar, aquí tenéis el link para la siguiente convocatoria de colaboraciones, hasta el 10 de Mayo, bajo el concepto Desconocido. Yo quiero animarme otra vez (me van a llamar acosadora xD)

Ainsss... ♥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito el post porque se me pasó incluir una cosa tan superespecial como es la ilustración de Mágoz, otro de mis twitteros admirados:

Esto me pasa por escribir posts a las 2 am.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Gelita dijo...

Pero no lo entiendo...

Pandemia Fanzine dijo...

Muchas Gracias Patri!

Es un honor!

Los Pandemios

Crazy for little things dijo...

Para que completes el día de hoy, tengo un regalo para vos.

Mágoz dijo...

Nuevamente lo has vuelto a hacer!!!!!

GRACIAS!!

Administrador dijo...

Siempre es un alago ver mi nombre por este blog :)
tu ilustración genialísisisima eh! me a gustado mogollón

Patri Tezanos dijo...

@Gelita: El tema de la revista es "Esencia". Léetela y comprenderás!

@Pandemia Fanzine: El honor es mío por aparecer en vuestras paginitas, enserio :)

@Crazy for the little things: ¿Un regalo para mí? ¿cuálo? Qué intriga! :P

@Mágoz: Te me habías pasado por algo y eso es algo que no me perdonaré nunca u-u'

@Carlosprnt: Me alegró un montón ver que participaste, aunque fuese en silencio :P ;)

Patri Tezanos dijo...

@Crazy for little things: He entrado a tu blog y he visto el regalo. Eres un CIELO. No sabes la ilusión que me ha hecho :)