lunes, 16 de mayo de 2011

CRAP CON SABOR A MANZANA

Ayer justo terminé de leer el interesante "El modelo de Apple" de Jeffrey L. Cruishank y @DariRios me enseñó este vídeo humorístico made in College of Humor. Tanto Apple en un sólo día no pudo ser casualidad, así que hoy quiero mostraros tal vídeo y, como fans de Apple que somos muchos, plantear unas preguntas. He aquí el vídeo:



Y ahora... ¿Estáis de acuerdo con lo que hay dentro de esa "habitación misteriosa"? ¿Cuál creéis que es el éxito de Apple? ¿Queréis un Zune? ¿Apple sí? ¿Apple no? ¡¿QUÉ?!

¡A recrearse!

7 comentarios:

Gelita dijo...

Sin duda tú eres la de la BB. Puedes tener un Zune...

Sergio Alonso dijo...

Muy bueno tu blog, no lo conocía... Iré echando un ojo!.

Crazy for little things dijo...

No me da para comprarme un iPhone, pero seguro que como pasa siempre, no gana siempre el que mejores aplicaciones y calidad tenga, suele ganar el que mejor alimenta la fábula, como dice en el video, es decir, el que mejor marketing hace. De hecho los iPHONE debieron dar y siguen dando algún que otro problema, pero al gente no duda de ellos.

Anónimo dijo...

Más allá del buen hacer de apple para desarrollar sus productos y el software que los acompaña...considero que la clave del éxito de Apple no es otra que la Appstore.

Paco

Nacho dijo...

Sin duda el éxito de Apple es su filosofía. Apple me ha cambiado en el sentido de comprar pequeñas aplicaciones o utlilidades en vez de... Buscarlas por otros medios.

Para mí es así de simple, otra mentalidad, otro mundo.

Patri Tezanos dijo...

@Gelita I don't wanna a Tzuuuuuuun

@Sergio Alonso Bienvenidísimo ;)

@Crazy for little things eso es cierto, hay móviles en el mercado que son más potentes y a priori mejores técnicamente. Yo creo que el software unido con el hardware es la verdadera cosa buena de apple, un todo inseparable.

@Paco Yo la app store la veo más bien complemento del éxito más que el éxito en sí. ¿Qué opináis?

@Nacho Eso es cierto. Apple está guiando MUCHO el consumo actual de cultura: música, películas, series... Sin duda.

Shelby_Leonard dijo...

El éxito de Apple vino por la piedra de toque que consiguió poner software desarrollado por apple en todos los ordenadores PC que quisiesen disfrutar de un iPod. De este modo aunque a muchos les pareciese un engorro tener que tener una biblioteca organizada en lugar de pinchar un usb y arrastrar los archivos...la gente empezó a aceptar las manías de Apple.

El éxito de apple se debe al siguiente desarrollo de acontecimientos:

Buf qué bonito es el iPod y no mi mierda mp3 pincho de luz azulada...mmm suena genial pero ahora lo han hecho táctil GENIAL...y derrepente BOOM iPhone. A partir de ese momento la gente o por moda o por que era una delicia su pantalla táctil o ,cómo en mi caso buscando tener ipod y teléfono en el mismo aparato...empezó a entender que el resto no estaban a la altura.

A continuación los más valientes han pasado definitivamente por el aro...si Apple hace un teléfono tan bueno y bonito por qué no lo iba a hacer con sus ordenadores....iMac/MacBook al canto....Te empiezas a dar cuenta del nivel de integración que pueden llegar a tener todos los dispositivos de Apple y.....TE ENAMORAS.

Paco