lunes, 10 de octubre de 2011

¿CÓMO VENDER REFUGIOS ATÓMICOS?

Este fin de semana he estado un poco enganchada a este juego ambientado en una era postapocalíptica llamado Fallout 3, y mirad vosotros por dónde su trailer tiene mucho que ver con nuestra bienamada publicidad. ¿Llegará algún día en que veamos un spot así?


*********
Ahhh nuestro estilo de vida Americano. ¿No es una garantía? Paz, libertad y horneando bizcochos. Parece perfecto, ¿verdad? Pero... ¿Y si no lo es? Amigos, su futuro puede no ser tan seguro como piensan. ¿Dónde estarán ustedes cuando la bomba atómica estalle? 

Usted puede asegurar el futuro de su familia reservando un sitio en una escotilla subterránea de Vaul-Tec.

Eso es así, papá; y ahora su familia podrá escapar a los horrores de la devastación nuclear. En el interior encontrarán la equipación de un hogar moderno. Y Sally, en la escotilla seguramente encontrarás a ese alguien especial tal y como si estuvieras en la superficie, y en pocos años tú y tu camada de "escotilleros" repoblaréis este nuestro gran país. Y tú Billy, ¡encontrarás niños con los que jugar!

Reserve ya el hueco para su familia en nuestras escotillas subterráneas. ¡Llámenos y prepárese para el futuro!
***********

¡Esperemos que no!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, la niña pariendo bebés como una máquina expendedora es más inquietante que cualquier monstruo del juego O.o XDDDD

Muy buen trailer para un videojuego y muy original, porque para nada te imaginas lo que es el producto final :)

Gelita dijo...

Jo, yo quiero poder tener un perré y ser leyenda...