lunes, 17 de octubre de 2011

ERRORES ILUSTRADOS

Ya sabéis que me gustaría llegar a ser ilustradora algún día, pero seguro que no sabéis que me encantaría que alguien viniera y me dijera "¡Eh! ¿Me ilustras una página de error 404?". Me parece un proyecto harto interesante, y por eso el post de hoy viene cargado de páginas de error 404 que se sirven de la ilustración para quedar tan guay. ¡Viva!






¿Con cuál os quedáis? A mí la de Dropbox me tiene ganadísima desde hace mucho tiempo, aunque la de HARK! me encanta x-D

5 comentarios:

Pulala dijo...

A mi me encanta la de los TumblBeasts :

Unknown dijo...

La antepenúltima está genial!!

Ésta es la que tuve que hacer yo hace algún tiempo:

http://www.sinaiamarketing.com/%C3%A7

Saludos!!

Amparo dijo...

Estoy de acuerdo con Pulala. ¡Vivan los tumblrbeast! pero que no aparezcan... xD

Muy graciosa la vaquita colorá de Inventia.

Bsus de Amp

Gelita dijo...

Yo las colecciono. La de Lockerz estaba muy currada, que además era en movimiento :P

Síndrome Coleccionista dijo...

Me gusta la última! el pajarito al borde el precipicio... q mono ^^