miércoles, 26 de octubre de 2011

PISANDO REDES SOCIALES

Lo que os enseño hoy lo pesqué ayer de un tweet de @el_cuartel. Ya sabéis lo que nos gustan por estos lares las ideas originales-cool-two-point-zero-del-copón-bendito, así que estas zapatillas social media me parecieron irresistibilísimas.








Aquí podéis ver el proyecto. Y en los comentarios de este post debéis decir con cuál os quedáis (si es que identificáis de qué red es cada una) :-P Yo os juro que intento elegir unas y no sé. ¡NO SÉ!

9 comentarios:

El Artillero dijo...

La ballenita de Twitter nos tiene prendados!

Gracias por la referencia, saludos ;)

Gelita dijo...

Yo me quedo con las Flickr ^-^

Eli dijo...

AGHHH
quiero las de TWITTER!!!
¿sabes si las vende? no entiendo su página...

Patri Tezanos dijo...

Creo que es un proyecto. No sé si la marca lo emprenderá finalmente pero OJALÁ lo hagan :-)

Jcarlossoto dijo...

Jajaja que pasada. Me pido las de Google y las de Facebook! Aunque las rojas también molan (de que son, YouTube?!)!!

Patri Tezanos dijo...

Exacto, Youtube! Buen ojo ;-)

alvarezprie dijo...

Estéticamente me quedaría con la de la wikipedia, sencillamente preciosas, aunque mi red es twitter...

Jonathan CJ dijo...

Arg! Me gustan por los colores las de Flickr, pero yo soy de twitter...

Y eso sí, lo que me encanta es el detalle de las de YouTube... El circulito de carga... Genial! xD

Conocías estas? http://bit.ly/uSzV3i y http://bit.ly/s9PTwH

Patri Tezanos dijo...

Yo también soy de twitter pero no me parecen las másbonitas. A mí me encanta lo minimal de las de facebook :-)

Y jota, esas adidas son lo más! Mostré las twitter en un post hace tiempo :-P