miércoles, 16 de noviembre de 2011

UN INVIERNO MÁS IN

A ti, diseñador gráfico, que cada invierno te preguntas ¿y ahora a ver cómo c*** sobrevivo yo?, va dedicado este post lleno de cosas chulas que harán de ese tu frío algo más ameno y mucho mejor:
Estos guantes me los enseñó @anabel__garcia (y básicamente inspiraron este post así que ¡gracias Anabel!) Y os preguntaréis... ¿¿¿qué tienen de especial??? Pues que son de Muji y que esas puntitas oscuras son para poder manejar los smartphones táctiles.
Una base calienta-tazas USB, para esas mañanas interminables delante de programas de Adobe.

En invierno a NADIE le apetece quitarse las pantuflas de andar por casa. ¿Por qué no calzarnos unas que imiten las típicas zapatillas de calle de diseñador y a la calle? 
Para tener dulces y calentitos iSueños

Para jugar con la tiporafía, peor en el horno, que el tiempo se presta.

Y dado que se debe evitar salir a la calle a toda costa, también se debe pasar del gimnasio. Así que este libro de YOGA EN EL VÁTER es lo mejor para no peder elasticidad.
Eso es todo. ¡Disfruten del invierno!

3 comentarios:

Amparo dijo...

Si es que estás en todo. Los guantes me han encantado.

Bsus de Amp

Patri Tezanos dijo...

Yo tengo ganas de ojear el libro de yoga, a ver qué nos cuenta x-D

David dijo...

Jajaj que bueno todos los diseñadores pasamos por esto aunque a veces estoy mas preocupado por poder pagar el alquiler del estudio que esta montado en unosDepartamentos Recoleta peor siempre de alguna manera nos la arreglamos,saludos.