lunes, 19 de diciembre de 2011

CH CH CH CHANGES


¡Hola, amigos de lo desconocido! Ya he terminado exámenes y ahora sólo queda esperar a las notas y ya habré terminado la carrera. Si todo salió bien, este fin de año es para mí un punto de inflexión en mi vida puesto que termino la carrera (sí, el segundo trimestre de este año me lo saqué el año pasado cual empollona) y en donde mi vida profesional quiere empezar. Aunque aún quede por medio un máster en diseño gráfico y un ciclo de ilustración según tengo planeado, ya no estoy en el calor de la Universidad.
Mi vida va a cambiar, va a ser más intensa y decisiva y eso quedará reflejado en el blog. Si no, ¿qué clase de bloggera sería? :-D

Anunciaré el renacer vía twitter y vía Facebook, ¡por supuesto! Así que apuntaros si queréis enteraros de todo.

Y mientras el blog metamorfosea, quiero que paséis una muy feliz navidad con amor y felicidad como la de estos Stormtroopers. 

¡HIPERFELIZ ENTRADA AL 2012!