sábado, 31 de marzo de 2012

LEYENDO INCUNABLES CON LAS MANOS LLENAS DE GRASA

Me he pasado el sábado Pentel® en mano realizando la cabecera para el blog Leyendo incunables con las manos llenas de grasa, un sitio regido por el señor @IronMonIsBack en donde critica y escribe de unas formas especialmente corrosivas que me gustan. La cosa nació por este tweet. Y pensé: me encanta el nombre del blog, su dueño me cae bien y me apetece... why not? Así que me puse a ello y este ha sido el proceso:

Primero el área para mantener las proporciones del espacio de la cabecera.

Segundo: dibujo. Tenía que ser un hombre feo y gordo comiendo alitas del KFC sí o sí. 
Entintado. Lista de mí usé la regla para que no se torcieran las líneas del fondo y arrastré tinta por doquier. Es lo que yo llamo un original vivido intensamente.

Color.

Y montaje para ver cómo quedaría en la web.

¡FIN!



El estreno en Leyendo incunables con las manos llenas de grasa es mañana.

No hay comentarios: