jueves, 13 de septiembre de 2012

UN NUEVO BLOG EN LA CIUDAD

Ay, los blogs... Cómo nos entusiasman. Es que empiezas uno y no puedes parar, y cada vez te gusta más escribir y contar todo aquello que ves, oyes, que te gusta o disgusta... Hoy os vengo a hablar de un proyecto nuevo del que felizmente formo parte: La isla de las Cabezas Cortadas. Sí, un blog. Un blog que formamos un grupo de personitas con el ánimo de precisamente eso: contar lo que vemos, oímos, jugamos, leemos y un laaaargo etcétera de cosas culturales para animaros (o desanimaros) a que lo hagáis también.

El blog salió hace una escasa semana y va viento en popa: en 7 días ha alcanzado el 3'45% de la totalidad de visitas de este blog en sus 3 años de vida en sus más de 24 posts, ¡vaya media!

Espero veros por allí si os interesan estos temas.

¡Ah! Y cómo no, no puedo aguantarme enseñaros la parte del trabajo gráfico que he hecho en conjunto con otra de las cabezas, Chema, para procurar ponerlo bonito (sabéis de qué pie cojeo). De momento no es mucho y queda mucho por perfeccionar, pero algo es algo dijo un calvo que se encontró un peine con una sola púa:

Advertencias 
El avatar

Títulos preliminares

Versiones y estilos preliminares de la cabecera

Más versiones de la cabecera

Fondo del blog (mosaico)

Más versiones preliminares

¿Qué os parece? ¡Espero que os guste!

Podéis seguir el blog a diario también en su twitter y en su facebook. ¡Sed bienvenidos!