martes, 27 de noviembre de 2012

BANKILO, EL BANCO QUE HACE FOODBANKING

Hoy le doy un buen zapatazo a mi blog para despestarlo, pero es que la ocasión es buena. Es que ayer un grupo de jovencitos de 3º de Grado de Publicidad y RR.PP. de la Universidad Complutense de Madrid me hizo llegar un proyecto que están desarrollando en su clase, y sencillamente he flipado porque tiene un nivelazo y está llegando a sitios (emisoras nacionales de radio incluidas) que ya le gustaría disfrutar a una campaña pagada y creada por profesionales.

Se trata de Bankilo, el banco bueno de verdad, el banco que hace #foodbanking en donde no metes dinero sino alimentos no perecederos, y el banco que no necesita ser rescatado sino que rescata, y no a bancos sino a personas. Una propuesta genial a mi gusto y que encaja muy bien con los tiempos que corren y a la vez se constituye como una especie de crítica al caso Bankia, por lo que el aplauso es doble.

Os dejo con la página web en donde podéis enteraros mejor de lo que yo os pueda contar de qué va y cómo colaborar. Y su Facebook y Twitter para que lo sigáis de cerca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ideón: love it.

Unknown dijo...

Me parece una idea espectacular!!!! Y que hayas vuelto por estos lares me parece igual de espectacular :)

rodrigo dijo...

Estoy de acuerdo me parece una prouesta fantastica y un proyecto muy bueno, que esta bien enfocado en estos tiempos...