martes, 11 de mayo de 2010

CTRL + ZZZZZ

El otro día me topé con unos cojines que deseé que imitaban a los iconos de Adobe:







Y anoche volví a darme a la fruición estética.
Si algo me ha enseñó este último paseo por Google Images es que ahí fuera hay todo un mundo de cojines geekniales.
























































Sólo puedo llegar a una conclusión: ahora todos me resultan indispensables en mi concepción de hogar. Personalmente, me enamoré del Ps y del Ai (versión CS3), mis dos programa-apéndices fundamentales, aunque vi que ya se han quedado un poco anticuados por el lanzamiento de la versión CS4:

















Pues eso, geekniales. Para dormir, Ctrl + ZZZZZ.... (Cmd + ZZZZZ... para los usuarios de Mac)

5 comentarios:

Gelita dijo...

Yo quiero los de Alt + Ctrl + Supr.

Si te tumbas en los tres a la vez, te desbloqueas.

Patri Tezanos dijo...

Completamente de acuerdo.

Falta el de "egggcapahgggcapah!" de Marisol xDDDDDD

Alexsinos dijo...

Quiero el de Alt!!!

Altexsinos!!

Patri Tezanos dijo...

Y el de Adobe Flex (aunque aquí no sale) para ReFlexiones&ReAdobeminales. Todos te vienen bien!

Raquel García dijo...

Me encantan! tiene q ser muy divertido una guerra de cojines!