A día de hoy, ha sido hallado el libro La publicidad de vanguardia: 150 campañas premiadas en la nueva era de las comunicaciones (Tom Himpe, Editorial BLUME), 44'95€ precio original, por tan sólo 14'95€. Cuatrocientas páginas a todo color repletas de las campañas publicitarias que ya no se conformaron con quedarse en los medios tradicionales; es decir, originales, sorprendentes, sinérgicas, bizarras... Desde las zapatillas Nike+iPod pasando por Absolut, Unilever, Google y hasta el videojuego creado por la U.S. Army para atraer al público entre muchos otros.
He aquí mi ejemplar. Es brillante, es grande... pero sobretodo interesantísimo.
A todo aquel que le interese. Disponible en tiendas VIPS.
8 comentarios:
Pero sobre todo... baratísimo!! :D
Le doy 35 centavos
Y veo ahí tu resto del yogur de soja y me creo que es un pettit suisse blanco... mmmmmmm
Pero noooooooooooo... Tenías que tener 10!
Que mac mas cuco XD!!
Es genial cuando encuentras libros buenos super baratos.
De qué eran exactamente los petit suisse blancos? Eran una rareza de supermercado. Pero donde estén los de chocolatto...oahhh...
Eran naturales... no me preguntes qué significa eso xD
Estaban tremendos...
Cierto Laura. Al VIPS concretamente le suelen dar esos ramalazos de tirar el precio de los libros. Hay que permanecer atentos, porque algunos son chollos. Ya encontré en otra ocasión uno de ilustración por 9'95.
Los petit suisse saldrán todos del mismo tubo. Luego pasarán por el departamento de coloración y aromatización...
Mmmmm, tubo de pettit suisse...
Publicar un comentario