Esta entrada tendría que haber sido publicada el pasado martes 25 de Mayo ya que fue el día en que Star Wars alcanzó los 33 años de vida, pero bueno, tres días de retraso no es un margen grave, así que hoy haré mi pequeño homenaje a esa saga que goza de una salud excelente sobretodo en los círculos más legítimamente freaks de la población. Muestra de esta salud es la cantidad de objetos que han surgido tomados los originales modelos de George Lucas, que han creado escuela. Aquí muestro una pequeñísima selección de todo lo disponible: los peluches adorables, el lego de la Estrella de la Muerte, memorias USB (¡quiero la del imperial stormtrooper!), toys, sticks para nintendo DS y palillos chinos con forma de sable láser e incluso una tostadora que te hace tostadas con la cara de Darth Vader. Todo un universo de iconos sumergido en nuestra vida cotidiana.
13 comentarios:
Valoro seriamente la posibilidad de comprar el tostador. No me gusta Star Wars y creo que es la única forma de comermelos dulcemente (no quiero ser cruel)xD
A base de ver a Darth Vader en tu bandeja de desayuno cada mañana bajo una capa de mermelada seguro que acabas cogiéndole cariño. No falla.
xD
Qué monos los peluchitos :D
Yo quiero el de Imperial Stormitroopi, es el que más ñajo me parece. O el de Chewbiki.
el peluche de chebwaka (no se como se escribe, cachis...)me lo compraba! :D
También se acepta la contribución del palo para mi DS, que está hecho mierda de mordido xD
Estoy pensando en comprarme una Lite de segunda mano. Se me cansan las manos con el peso de esta! Oinsssss... Además, esa pegatina le resta encanto minimal u-u. Quítasela!
Yo vendo una DS lite negra, pero la que viene sin cámara, casi nueva xD
Uhhhh tenemos mucho de que hablar, Carlos! xD Cuánto pides?
La que viene sin cámara, es decir, la que no ha perdido nada por no tenerla :P
Y no te burles de mi DS prototipo!! Es una reliquia!! Sí, puede que le quite la pegatina y la limpie bien... ohhh qué embarazosoou...
Por que no existiria esa Estrella de la Muerte cuando yo era un crio...
Pero existe ahora, así que si gusta, por qué no tenerla? :P
Tendría que meterla debajo de la cama, y ya tengo el Abflex, la bicicleta estática y un saco que creo que contiene un cadaver de alguien que se llamaba Willy.
Es lo que tiene la teletienda, te malacostumbran a meter todo debajo de la cama.
Publicar un comentario