lunes, 31 de mayo de 2010

LEGO PARA TODOS

SEMANA DEL LEGO > LUNES

Pocos objetos hay que creen a su alrededor todo un universo estético particular, pero este es el caso de los Lego. Los Lego no son más que unas cuantas piezas de plástico; no obstante esta simplicidad parece motivar a la imaginación de una forma muy curiosa. Durante esta semana temática en el blog, examinaremos esa capacidad estética del Lego y las cosas más curiosas que han surgido de ese montón de piezas.


Y para comenzarla ¿qué mejor que disponer de un propio juego de piezas? Preparé uno en Illustrator y está disponible para quien quiera descargarlo clickeando esta caja.




















Aunque sean piezas digitales, son divertidas igualmente y manejando los comandos de Illustrator dan bastantes posibilidades. Con ellas recreé estos fantasmitas de PacMan.







Espero que os guste esta semana.

6 comentarios:

Alejandro Di Trolio dijo...

Excelente idea la del lego, un juego que me apasionó toda mi vida y lo sigue haciendo, te dejo un aporte a tu semana del lego, un vídeo de un cantante italiano que se llama Io carlo y la canción se llama LEGO, me encanta espero que te guste a ti también. Suerte con tu lego posts de toda esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=V1QD81IqhkY

Patri Tezanos dijo...

Gracias Alejandro! Eso de que siga gustando tanto a mayores como a niños es lo que me llamó mucho la atención de los Lego y me animó a dedicarle una semana. Y gracias por compartir la canción!:D

Gelita dijo...

Qué embarazosouu es decirlo, pero el único Lego que tenemos es el de Bob Esponja... es que son tan condenadamente caros!

Patri Tezanos dijo...

Anoche recordaba un cubo que teníamos de nosécuantasperomuchísimas piezas que no era marca Lego pero eran del mismo tamaño, material y forma. ¿Dónde estará?

Gelita dijo...

En el (rastro reto) xD

Administrador dijo...

Esta temática promete