viernes, 21 de mayo de 2010

LONEWOLFBLACKSHEEP

Étapes me descubrió la serie de ilustraciones "Silhouette Masterpiece Theatre" de William Staehle, que me pareció llena de ingenio. Esta es una muestra:

























Ese encanto me llevó a navegar hasta la web del estudio del que forma parte, Lonewolfblacksheep, cosa que me ha descubierto multitud de trabajos que me han encantado. He aquí algunos:



































































Son llamativos a rabiar, y lo que es mejor, me parecen diseños que mezclan lo retro y lo bizarro de una forma muy divertida. Pero lo que más me llamó la atención es el espíritu del estudio. Dicen que Lone Wolf es el lado que trabaja para los clientes, y que Black Sheep es el lado que se dedica a los proyectos personales. Hacen portadas de libros, posters, cómics, toys...
Es uno de esos estudios que, mirándolos, pienso "Yo también quiero".

2 comentarios:

Gelita dijo...

¿Podría presentarme a Sasquatch? Es un estilo que me va..

Patri Tezanos dijo...

Increíble pero no me había dado cuenta xD