viernes, 25 de junio de 2010

PERIFÉRICOS ORIGINALES

Algunos ordenadores son muy refinados y sólo admiten "comer" por sus puertos USB deliciosos bocaditos de sushi, refrescantes piezas de sandía de la más dulce o exquisitas onzas de chocolate belga (aunque sea de plástico). Otros son precavidos y prefieren mantener cerca sus fortunas personales traducidas en lingotes. Algunos no pueden dejar de exhibir el amor que sienten hacia sus dueños. Y otros, los más freaks, no pueden separarse de su mando de consola.
Google Images, si se ponen las palabras adecuadas, se puede convertir en una galería infinita de periféricos curiosos que satisfacen cualquier inclinación de nuestros queridos PC o Macs.







16 comentarios:

Gelita dijo...

El ratón de NES rules!!

El Artillero dijo...

Si, si el ratón de NES es bastante chulo, aunque no sé si será muy cómodo, jeje :D

Patri Tezanos dijo...

A mí el de SNES me llegó al corazón, pero estoy con El Artillero: no es excatmanete un diseño ergonómico, pero bueno, digamos que es... un encantador diseño retro.

x)

Gelita dijo...

Ninguno de esos diseños es ergonómico. Los pendirves de sushi ocuparían con su tamaño las dos ranuras USB que suelen estar juntas

Patri Tezanos dijo...

No se adaptan a tu mano ni a las ranuras USB, pero se adaptan a tu boca... ':D

Laura Pérez Osorio dijo...

Pues a mi el de chocolate es el periférico que me ha molao!!

Dan ganas de darle un bocadito, de hecho el que tiene ya, seguro que se lo dió alguien como yo ;)

Patri Tezanos dijo...

Yo no podría tener ese ratón. Estaría comiendo chocolate 24/7... Oah....

Hugo dijo...

Madre mía, el de la sandía tiene una pinta... ¡Dan ganas de pegarle un bocao! Si hasta brilla y todo, como si estuviera fresca :P

Patri Tezanos dijo...

Yo no veo más explicación que sea un plan a escala mundial llevado a cabo por dentistas que quieren llenarse los bolsillos arreglando las dentaduras de las víctimas inocentes de estos delicioUSB. Dan ganas incluso de morder al ratón-corazón... x) Seguro que sabe a chuche.

Anónimo dijo...

Madre miaaaa, yo no podría comprarme el del chocolate, si ya como todos los días, entonces comería a todas horas!!!

Patri Tezanos dijo...

Comparto tu debilidad Leading Brands :P Estar enfrentado todo el día a una tableta de chocolate son pruebas para espíritus férreos x)

Unknown dijo...

¡Me encanta el del corazón y el de la sandía!

Pero el que más me gusta y que ya he pedido a Papá Noel -mi novio :D - es un usb de un búho que se mueve y abre los ojos. Usabilidad: 0 Comodidad: 0 Diseño y estética: 10.

Soy fanática de los objetos raros, y no puedo evitarlo. Aquí está el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=0Pjz-VulueA&feature=fvst

También hay de perros, camaleones...Lo que no esté inventado hoy...

Salu2 :)

Patri Tezanos dijo...

La mayoría de estos objetos son Usabilidad y comodidad 0, pero te mueres de gusto mirándolos x) El búho es una auténtica MO-NA-DA!!! Por favor, que alguien abra alguna tienda repleta de estas cosas...

ana parache dijo...

Me encantan todos, pero sobre todo el del Sushi USB.

Gracias por compartirlo Patri :)

Anónimo dijo...

Hay momentos en que la ergonomía pierde importancia, y vence eso que se siente al verle la cara a tu jefe, que fue el más cool de su barrio, mientras no le quita ojo al ratón que sacas del maletín porque es la segunda imagen (la de los botones de la Nintendo).
La ergonomía es de segunda división. Qué bueno, por favor.
Un saludo.

Patri Tezanos dijo...

Bienvenido izsala! Si es que estos periféricos son cazadores de miradas, por muy jefe que sea a quien se presenten :P El dolor de muñeca es secundario.