Hoy no pensaba publicar nada en el blog, pero un comentario en la entrada anterior firmado por Inventia, responsable del recién estrenado blog La caja de Inventia que aprovecho para recomendar ampliamente, me hizo viajar hasta una de las páginas más entrañables de Youtube para volver a ver una pieza histórica de la animación.
A estas alturas de la industria es increíble cómo puede seguir haciendo más gracia que muchas de las películas que campan por el mundo del celuloide y cómo visualmente puede agradar infinitamente más que otras tantas. Con estas cosas gusta echar la vista atrás, por muy lejos que quede ya el año 28.
Aunque doy por supuesto que ya habréis visto una películita tan mítica, aquí la dejo para quien también quiera desempolvarla:
9 comentarios:
Me acabo de enamorar de Mickey gritando "ahhh" al principio... pobesito.
¿¿Por algún capricho del destino será ésta una nueva era en la que los ratones maltraten a los gatos?? Un servidor opina que... SÍ!! así que voy para allá.
¡Muchas gracias Patri! Primero, por sacar el tema de la industria de Disney en los años 20, y segundo, por hablar de mi blog, ha sido todo un detalle.
La primera vez que vi este vídeo estaba con unas amigas, y nos entró la risa tonta y ya no pudimos parar. Así que reconozco que me hacen más gracia estos dibujos que los de ahora. Lo mejor: la risa del loro y la vaca haciendo música.
Salu2 :)
Yo también me enamoré de Mickey cuando hizo Ahhh! La voz que tiene desde el año no sé qué hasta ahora me pone un poco nerviosa :(
Y gracias a ti Inventia por retomar este vídeo en tu comentario anterior! ;)
Sin duda un gran video! La creatividad es lo más importante por encima de la técnica, no importa los años que pasen por este video, siempre seguirá siendo una gran pieza!
Un saludo :D
Perdona Patri, parece que se publicó dos veces el mismo comentario, espero que no suceda lo mismo con éste :D
Un comentario doble, dos veces bueno :P ;)
Esta pieza a mi juicio una de las mejores. La animación ha evolucionado una barbaridad pero esta sigue siendo validísima y está por encima de muchas. Es lo que más me sorprende de ella.
Es que es absolutamente auténtica :) Y ese movimiento de cáderas de Mickey bailando, mítico XDDD
Jajajaja es que hay que reconocer que es buenisimo!!! hacía mucho tiempo que no lo veía y me he encantado recodarlo!!!
Publicar un comentario