viernes, 11 de junio de 2010

UN RETOQUE FOTOGRÁFICO

Hace unos días me entraron ganas de retocar fotografías, disciplina que tenía bastante abandonada a causa de Illustrator. En stock xchng encontré la foto de esta mujer (superior) que me pareció interesante para modificar. Me propuse serenizarle la expresión. Para ello hubo que quitar arruguitas y eliminar la encía asomando en la sonrisa. Luego toqué la iluminación lograr un ambiente extra reluciente y alargué un poco el cuello. La foto no es de gran calidad, así que no quise forzar mucho esos píxeles gigantes a flor de piel.



7 comentarios:

Gelita dijo...

Le has quitado la quijada caballil. La jóvena del agua

Patri Tezanos dijo...

La encía era lo más urgente. Tiene unos dientes muy bonitos, pero esa forma de enseñarlos los hacía el triple de largos.

- Su empeine es demasiado bonito para estropearlo con un zapato vulgar...
- Eso ya lo ha dicho
- ¡Lo repito!

Gelita dijo...

Estoy... muy... contento... :)

Administrador dijo...

Genial! únicamente creo que tiene demasiada luz... :P

Patri Tezanos dijo...

Yo también lo creo Carlos, pero si me ponía a aumentar los niveles aparecían píxeles que daban miedo u-u snifff... Pero bueno, digamos que lo que ha ocurrido junto a la mujer sonriente es una explosión nuclear x) Típico...

Inventia dijo...

¡Hola! Me ha encantado el retoque que le has hecho a la fotografía. Hay que tener mucha paciencia para quitar la encía y las arruguitas. ¿Cuánto tiempo has tardado en hacer este montaje?

Salu2 :D

Patri Tezanos dijo...

Bienvenida Inventia!

Me alegra que te guste el retoque :D Pues tardar no fue mucho, sería una hora o así. Con Filtro > Licuar lo de la encia se hace fácil, sólo hay que controlar mínimamente la dureza del pincel y esos valores para que no parezca que la boca se le ha derretido a la buena mujer xD