SEMANA DEL LEGO > SÁBADO
La publicidad vivió una segunda edad de oro durante los años 80. El nuevo modelo de hombre, el individualista, ascendía en la sociedad americana y ese individualismo muy a menudo era sinónimo de hedonismo inflado por la industria publicitaria. ¿Pero eso afectaba sólo a la esfera de los productos para adultos? Zack, the Lego maniac está aquí presente para demostrarnos en estas ochenteras piezas que los niños también podían ser individualistas/hedonistas.
Para los que quieran cantar, aquí dejo el jingle que más fama alcanzó de todos los aparecidos en estos comerciales:
"I know a boy, his name is Zack, he loves to fit, he loves to stack, yes construction is his knack, he's Zack the Lego Maniac. He builds in windows, he's off the wall, he builds em big, he builds 'em small. in Lego Land he'll rock and roll, he's Lego wild, out of control! It's Zack, Zack, he's a Lego Maniac! He's Zack, Zack, he's a Lego Maniac!"
Son un ejemplo paradigmático de la publicidad que se hizo durante los 80. Zack the Lego maniac apareció también en algunos de los anuncios de los 90.
Creepy!
2 comentarios:
Creeeepy Crawwwlerrrs! xD
Creeeeepy kiddddooooo! x)
Publicar un comentario