lunes, 19 de julio de 2010

HORA DE MEME




Desde el delicioso blog Idea Creativa, llevado por Javier Cerezo, han llegado las esporas del contagio de mi primer meme. Además de por ser el primero, me ha parecido especialmente interesante porque consiste en declarar las tres marcas de las que uno es fan, así que manos a la obra:


Soy fan de Nintendo. Porque siempre será la cúspide de la industria de los videojuegos por mucho que otras plataformas avancen en gráficos y en potencia. Nintendo es EL videojuego y siempre será quien avance en términos de jugabilidad, diversión y, sobretodo, originalidad.

Soy fan de Lefties. Esta porción del imperio Inditex me fascina si se deja la selvática sección de taras aparte. ¿Camisetas por 3 euros? ¡Sí, gracias!

Soy fan de Kellogg's. Aunque hace un tiempito que no tomo sus cereales, no puedo ignorar que mi infancia sabe a esta marca por delicias celestiales como los Smacks.

Dicho esto, toca toser en dirección a tres bloggers para continuar con este meme o curioso experimento sobre marcas: @Huss87 @geluchi y @jcarlossoto

P.D. Mis disculpas a Javier Cerezo por haber tomado vilmente prestada la misma imagen que acompaña la entrada en su blog.

¡Ah! Y a todos los que paséis por aquí, no perdáis la oportunidad de pasar por Idea Creativa. ¡De rechupete!

6 comentarios:

Gelita dijo...

Pero esto qué es!!! ESTO QUÉ ES!!!

Qué debo hacer? xD

Patri Tezanos dijo...

Odé! Iba a meterme al correo para avisarte de que tienes deberes y me aparece el correo de que me has publicado un comentario xDD Uaaa Arielll qué rápido nadasss xD

Ahora tienes que publicar una entrada en tu blog escribiendo sobre las 3 marcas de la que eres fan, y dejarle el testigo a otros 3.

Hora de chili!

Administrador dijo...

Jopé, me compré una caja de los cereales de la rana (como yo los llamo de toda la vida... xD) y no sé si seré el único, pero se me quedan todos pegados en el interior de la bolsa xD tengo que meter la mano y empezar a despegarlos.... Y por cierto, descubrí que los smacks tienen efectos secundarios, no sé si seré al único que le pasa, pero cunado tomas estos cereales y te dispones a ir a orinar (vamos a ser finos que este blog lo requiere :P) El orín huele a smacks!!!! xDD
Aquí dejo mi pequeña crítica a estos cereales... :P

Un saludo patri!

Patri Tezanos dijo...

Re-bienvenido a la blogsfera Carlos!

Si es que su extrapegajosidad los hace precisamente pertenecer al olimpo cerealístico. Nunca has probado a sumergir una mano en el paquete de Smacks? Uff... Un guante dulcemente comestible x)

En cuanto a lo del pipí, supongo que es síntoma de su exceso de azúcar y miel...

Qué ganas de un tazonaco de Smacks con leche congelada.

Administrador dijo...

jajaja ya es hora de merendar... creo que ya sé que tomar :)

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado la Coca-Cola (sola :P) y no entendía el porqué la gente le era tan fiel a esa bebida oscura y gaseosa que no tenía ninguna gracia.

Últimamente la he tomado más a menudo (para estar un poco más despierto las noches que no llevo coche y por tanto no tomo nada alcoholico) y cada vez me acuerdo más de ella... ¿por qué será? :S

Y la FNAC me encanta, pero basta vivir en Madrid para que te de pereza ir: o está en el centro y no hay quien aparque, o a las afueras en grandes centros comerciales. Si me la pusieran más cerca sería mi ruina, lo reconozco...

Buen meme ;)