El otro día meditaba sobre el uso del packaging, sobre su función de promocionar las ventas de un producto, cuando reparé en que sería curiosa la existencia de un packaging disuasorio. Acto seguido se me ocurrió hacer este pequeño montaje fotográfico a modo de lo que podría denominarse contrapackaging. Quizás así, si algo en el producto le recordara sus desagradables efectos secundarios, más de uno se lo pensara dos veces antes de ponerse hasta arriba de calorías vacías.
8 comentarios:
Fíjate que creo que un packaging así animaría a muchos a probarlo para saber si realmente produce esos efectos. Siempre hay un target para todo.
Pero no lo entiendo... ¿dónde está el elemento disuasorio?
@FranciscoJAM Cierto, nunca se puede desestimar esa idea xD Bienvenidísimo y muchas gracias por pasarte por aquí y participar :)
@Gelita:En la etiqueta de ropa que te promete una talla XXL quizásss? xD :)
Había leido elemento dinosaurio, me quedé un rato pensando xD
Opino igual que francisco, este packaging puede atraer a más gente :P
Jajajajajajajaja elemento dinosario, qué grande!!! xDD
@Carlos.prnt: Esta entrada ya valió la pena solo por ese "elemento dinosaurio" xDD Pero ais qué chasco, no quería con la idea crear ninguna generación de gordos! :( :P
@Gelita: Dinosario, tu contribución a esta fiesta de la dislexia xD
La idea es muy buena, pero quizá toque ser mucho más evidente y cruel para disuadir a la masa... ;)
Lo del elemento "dinosaurio" me ha tenido riendo diez minutos, grande Carlos.prnt... xD
Tendré que sustiturla por un "FAT MAKER" o algo así xD
Elemento dinosaurio for president, por favor xDD
Publicar un comentario