jueves, 7 de octubre de 2010

MANU GAMERO LOVES AMÉLIE

Hoy toca afrancesarnos de la mano de los estilososísimos carteles firmados por Manu Gamero, conocido en twitter por todos nosotros como @palile. Así es como se presenta:

Bueno, mi nombre es Manu Gamero, tengo 16 años y estudio 2º de Bachillerato en Sevilla.
Mis aficiones son el diseño, la publicidad, el cine, la arquitectura, la música (sobretodo el rock) y, por supuesto, internet.
De cara al futuro, mi idea es estudiar Administración y Dirección de Empresas, conseguir una invitación para dribbble y, más adelante, algo relacionado con la publicidad.
Mi portfolio está actualmente en construcción, pero puedes ver algunos de mis trabajos en Flickr y seguirme en Twitter. También tengo un cajón-desastre Tumblr que actualizo cada vez que puedo y soy usuario de Forrst. Aqui tienes mi web personal.

Con 16 años y tener las cosas tan claras me parece completamente admirable, pero ahora toca admirar y, sobretodo, opinar sobre sus fantásticos carteles: dos versiones de Amelie. ¿Cuál preferís? :) ¿Con o sin subtítulo?


9 comentarios:

Laura Pérez Osorio dijo...

Pero qué joven!! patidifusa me he quedao,con eso y con la buena aplicación de la helvética :D.

Un consejo Manu, estudia diseño o publi desde el principio :)y luego ya lo de Administración y Dirección de Empresa.

Gelita dijo...

Prefiero con sub. Y estoy de acuerdo con Laualm, si te gusta todo eso, en ADE te vas a pudrir. Y te lo digo por experiencia xDD

Gelita dijo...

Aunque bien podrías hacer la doble: LADE + Publi :P

Noeli que feliz dijo...

madre mía! vienen fuertes las nuevas generaciones!! me quedo con el primero!!

Manu Gamero dijo...

Gracias!

Me alegro mucho que os gusten los carteles, a quien no haya visto la película le recomiendo que la vea, preferiblemente en VOS. La Helvética, que curioso, es la que mejor quedaba...

Bueno, la verdad es que no lo tengo demasiado claro, y supongo que lo decidiré al final como la mayoría xD.
Dependerá tambien de mi nota final de selectividad.

Mi sueño, sin duda, es fundar una agencia publicitaria. Me valen los 2 caminos :)

theksx dijo...

Bravo Manu, sin duda alguna empiezas fuerte y temprano : )

Mucha suerte (porque la constancia veo que ya la tienes).

Peliculón. Aunque yo recomiendo también(de hecho me propuse minimalizarla)"Delicatessen", de misma autoria y calidad.

Buen trabajo patri. Es fantastico levantarme cada dia intrigado por que será lo siguiente : D

Unknown dijo...

uau!! desde luego apuntas maneras =O

Y después de dudarlo mucho me quedó con la versión sin subtítulo, por aquello de seguir el rollo 'minimal' hasta la muerte xD

Patri Tezanos dijo...

Tu visión sobre Amelie ha arrasado Manu! :P Aquí la opinión es ecuánime: por la vía que sea, pero ve a por publi/diseño a saco!

Gracias por tu halago Jordi :) Me alegra muchísimo que digas eso.

Me encanta que esta muestra esté saliendo como está saliendo :)

Manu Gamero dijo...

Gracias una vez más, y sobretodo a Patri por dedicarme un dia de su blog, que se dice pronto!

Pido un fuerte aplauso via la que sea, que se entere la gente!

Un abrazo a todos y viva el Minimalismo! :)