jueves, 21 de octubre de 2010

OTRA NOTA EN LA NEVERA


















Hoy es día de cambios más allá de estar cumpliendo hasta las 00:00 mis 21 años (de ahí la foto de cabecera, a la considero desde que me topé con ella por casualidad una foto necesaria para cualquier referencia a cumpleaños). 
Hoy es día de cambios a mi pesar en parte y a mi suerte por la otra. A mi pesar porque a partir de hoy paso a tener todas las tardes ocupadas más allá de lo que la universidad pueda ocuparme. A mi suerte porque esa ocupación adviene por ser hoy el día en que empiezo oficialmente a hacer prácticas. Esto significa que la marcha del blog cambiará un poquito, aunque espero que no lo suficiente como para que noteis el cambio ;) Seguiré publicando entradas, por supuesto, pero supongo que habrá más de contenido noticioso/diseñístico/publicitario sobre terceros que sobre trabajos míos. Al menos lo que sí deseo es que pueda mostraros los diseños que vaya haciendo para mi empresa de prácticas, porque significará que las prácticas están siendo tal y como me gustaría que fueran.

Espero que, a pesar de esta nota en la nevera, este blog os siga gustanto como siempre.

Para ir abriendo boca, os muestro la nevera en que me gustaría dejar esta nota.


Y para abrir más boca todavía, esta caja de galletas R2D2:



















Amándolas desde ya.

7 comentarios:

Gelita dijo...

Maaaaadre mía...

Mmmmmmgracias por venir a mi cumple mmmmmm :D

No te basta con tus múltiples regalos de Star Wars, eh? Siempre quieres más!! Y más!! (yo quiero hundir la cabeza en esa galletera de R2D2)

Jcarlossoto dijo...

En primer lugar, ¡FELICIDADES! Eso lo primero xD

En segundo lugar, tu postea cuando puedas y como puedas, dale caña a las prácticas, y nosotros seguiremos aquí para verlo :)

¡Ánimo y suerte!

Noelia Porras Camarero dijo...

muchas felicidades!!!! y a cumplir muchossss más jejeje y también mucha suerte con las prácticas, espero que vayan muy muy bien!! bss

Carlos.prnt dijo...

De nuevo, felicidades!
Por cierto, al perro de la foto le pasa algo raro en los ojos, no? xD

Patri Tezanos dijo...

@Geluchi: Yo también quieor hundir la cabeza en la galletera xD

@jcarlossoto: Gracias Jose! :) Lo único que sé con certeza es que quiero seguir dándole caña a esto :)

@Noelia: Muchisísimas gracias Noe! :) Espero que vayan saliendo bien y me sirvan de verdad :P

@Carlos: De nuevo, gracias :P Y sí, al perro de la foto y a sus ojos les pasa que están muy agradecidos porque has acudido a su fiesta de cumpleaños. Son ojos de humano xD

Torcuato dijo...

Ese perro se ríeeee.
¡Qué bonico!
Un abrazo.

Patri Tezanos dijo...

@Torcuato: ese perrito se alegra de que hayas acudido a su fiesta de la misma manera en que yo me alegro de que hayas pasado por aquí. Bienvenido al blooog :)