lunes, 11 de octubre de 2010

PALOMA ZAMORA LOVES NOTHING

Resulta que un toque de humor ha llegado a esta muestra de la mano de Paloma. Raro resultaría que, tratándose de ella, el cartel no fuese una pieza tan graciosa. Si no lo creéis, leed su minibiografía y luego decidme si me equivoco :)

¿Y quién está detrás de todo esto?! Vale venga te contaré un poquito de mí:
(ey! colabora una chispita: lee con el "mode cuento" on)

La Srta. Paloma Zamora Burgos, no es castellana sino que nació en Málaga. Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual y pronunciar las palabras mágicas
¡mamá quiero ser photoshopera! se sorprendió compaginando máster y trabajo, ambos de diseño gráfico. Pero claro la niña se da cuenta que ella es más de crear, y que la cabeza le va a estallar con tantas ideas acumulándose dentro. Pues nada, como medicina ¡otro máster!, éste de Diseño Gráfico Estrategias de Comunicación y Publicidad Creativa ¡Ahí es nada! Que sólo para aprenderme el nombre eché el curso entero. Y éste fue en Barcelona, por ir añadiendo ciudades... Tras un año muy intenso en todos los aspectos, descubrió la que quiere que sea su futura profesión: copy/creativo. Ahora está en unos intermedios ejerciendo de community manager en Yslandia, Madrid. Ojalá algún día consiga ese futuro de anuncio en el mundo de la publicidad que tanto desea. Y a partir de ahora puedes seguirme en twitter y Ateneu Popular si quieres saber el desenlace de la historia. Eso sí, tendrás que acompañarme ¡ya verás cuánto nos reímos! es que me gustan los happy ending...
(off mode cuento) 

Pero para encontrarle el sentido a esta pieza hay que encuadrarla, además que en la forma de ser de su autora, en el contexto en que surgió su idea, un intercambio de tweets que derivó en un gran concepto por parte de Paloma: un cartel tan minimalista tan minimalista que ni era cartel ni era nada. Pues helo aquí el cartel no cartel. ¡Disfrutadlo!


9 comentarios:

Potoppitta dijo...

WEEEEEE es que tenía tan poco tiempo que no podía hacerlo! Gracias por tomarte las cosas con humor. Al mundo le hace falta más gente que entienda las cosas así.

Jcarlossoto dijo...

Dí que sí Potoppitta, tú cortando por lo sano... con dos coj... xD

Un 10!!!

Carlos.prnt dijo...

jajajaja! ni es cartel ni es ná!

Inventia (Rosalía López) dijo...

jajaajajaja! qué buenooo!

Oye, y que además es supercreativo!!

Te seguiré, Paloma :D

Gelita dijo...

Muy bueno ese cartel-no cartel :P

Javier Cerezo dijo...

"Error 404 - Cartel minimalista no encontrado" Desde luego humor no le falta xD

Patri Tezanos dijo...

Cuando abrí el correo y lo ví, me meé acto seguido xD Es MUY grande :)

Potoppitta dijo...

XDDDDD Es que no me daba tiempoooo!!!! Gracias por tener humor y aceptar mis desvaríos :D

Nerea dijo...

Has roto completamente con la línea que llevaba esta iniciativa....GENIAL xD