domingo, 10 de octubre de 2010

JAVIER CEREZO LOVES MAD MEN

Estando entre publicitarios ya me resultaba tannnnn raro que no apareciera un cartel sobre esta serie, pero vinieron Javi Cerezo y su estilosísimo cartel para acabar con esta incertidumbrede una vez.
A Javi le conocí gracias a @Laualm cuando me lo recomendó para ayudarme a poner las botoneras sociales en este blog, así que podéis haceros una idea de cuán majo es. Y luego, cuando me di cuenta de que era el culpable de la genial comunicación on-line de El Cuartel, la agencia de publi más cercana y divertida que conozco, pues esa proyección de persona maja se confirmó más todavía.
Y es que impresiona cuando una persona tan profesional es tan cercana. ¿Queréis saber por qué merece ese apelativo de profesional? He aquí su minibiografía:

Soy Javier Cerezo, malagueño con ramas, que no raíces, mexicanas. Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, pero sobre todo un culo inquieto, de ahí que me apunte a todos los saraos. Entre otras cosas de la red, soy autor de blogs y proyectos como Ideacreativa (la cocina creativa) y la Publiteca (la biblioteca... creativa). A pesar de mi corta experiencia ya he plantado un árbol (espero que no sea el único) y escrito un libro (idem), para el niño aún queda un poco, jeje He trabajado en un medio de comunicación, después en un anunciante y como no soy muy típico ahora en una agencia, El Cuartel, donde llevo a cabo maniobras y estrategias en el destacamento online. Con mi breve historia ya os podéis hacer una idea de la relación que tengo con el cartel que envío: “Mad Men”, una serie ambientada en el Nueva York de los 60 que gira en torno al complicado pero a la vez divertido mundo de la publicidad. El nexo que une a todos los profesionales que participan en esta serie es obvio desde el primer capítulo, son carne de las compañías tabaqueras (recordemos que en aquellos años no hay aún ningún tipo de restricción en este mercado). Espero que os guste! :D


Siempre podréis conocerle mejor a través de su twitter y de su blog personal Idea Creativa. ¡Oh! Y por supuesto también a través del blog de la agenciaza donde trabaja.
Como curiosidad, notad que el cartel es publicado el 10/10/10. Es un cartel de 10, la fecha también lo confirma.

9 comentarios:

Javier Cerezo dijo...

Muchas gracias Patri, me voy a poner del color del cenicero con esos cumplidos tan bonitos ^_^

Respecto al cartel, se me olvidaba decir una cosa importante, no soy fumador, jeje

Un abrazo

Potoppitta dijo...

jajajaja Te falta ponerle abajo el logo de Lucky Strike XD

Gelita dijo...

Más que fumadores, son unos malditos alcohólicos!

Jordi Farrés Tanyà dijo...

Sublime!

Patri Tezanos dijo...

La verdad es que Mad Men parece más bien una coalición entre anunciantes de tabaco y de bebidas alcohólicas que una serie sin más, pero es que es tan estilosa... xD Tengo que ponerme al día, que me quedé en la primera temporada.

Jcarlossoto dijo...

Yo cuando vi Mad Men por primera vez pensé que las agencias eran de verdad así, todo el día de charleta, dándole al drinking y seduciendo secretarias buenorras... mi gozo en un pozo :/

El cartel genial, Javier, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es hacer un cartel de una serie que ya de por sí tiene una estética bastante minimalista... Muy bueno :)

Patri Tezanos dijo...

Ni en los hospitales están todo el día sufriendo por amor/montándoselo en los armarios estilo Anatomía de Grey.

Que no engañen! xD

Nerea dijo...

Cada vez que veo esa serie me entran ganas de ponerme un pelotazo y encenderme un cigarro xD

Enhorabuena por el cartel, lo has 'clavao' :)

Gelita dijo...

No será tan así, pero creo que en nuestra familia tb tenemos un ejemplo bastante claro de cómo termina un publicista frustrado...