sábado, 9 de octubre de 2010

ÁNGELA TEZANOS LOVES THE TUDORS

Hoy sábado, día a veces familiar, le toca el turno al cartel minimalista de mi hermana. Esta es su bío-frutas:

Me llamo Ángela, estudio 4º de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la URJC, pero antes de eso he pasado por un año de ADE. De naturaleza indecisa, no he sabido muy bien lo que quería hasta el año pasado más o menos, en el que he decidido decantarme por la postproducción en video, más concretamente por el montaje. Me gustan mucho las series y el cine, aunque no cualquier cosa. Por eso quizá me decanté por Los Tudor, una serie histórica que me ha enganchado de principio a fin (y no, no es pornográfica como muchos creéis después de ver esos carteles, malditos publicistas, ¿¡por qué mentís?! Supongo que los de Showtime lo querían así y vosotros solo acatáis órdenes...) Pero bueno, siempre me ha gustado esto de 'photoshopear' y es lo que he utilizado para hacer mi cartel (¡¡a la hoguera!!). Quizá debería haberlo hecho sobre Los Simpsons, que prácticamente son mi religión.

Nada de lo que hago me convence realmente, así que no espero que el cartel os convenza a vosotros. Aunque parezca una maldita pedante al escribir, luego me gustan mucho los perris y normalmente soy ñaja. Poco más puedo decir sobre mí. ¡Gracias por su paciencia!


















Como véis, mi hermana es un poco una rebelde-wei del diseño, ya que en vez de hacer su cartel en vertical lo hizo en formato apaisado, y porque en vez de hacerlo en Illustrator prefirió hacerlo en Photoshop. ¿La regañamos?

Quien quiera saber por qué Enrique VIII está representado por un córvido, tendrá que ver la serie; y quien quiera conocer más sobre Ángela puede visitar su twitter, su blog y su flickr. Que por cierto, tan bien que se le da la foto y ni apareció esa materia en su bio-frutas. Qué bien ¿eh?

11 comentarios:

Gelita dijo...

Tengo 2 preguntas para usted:

1) Justifique los textos.

2) He de decir a mi favor que en las bases del concurso no ponía nada de que el cartel tuviera que ser vertical (ahhhh! ahhhh!)así que lo hice horizontal porque la foto en la que me he basado era asín.

Gelita dijo...

Ah, y ese link no lleva a mi twitter, lo escribiste mal. Para los interesados es:

http://twitter.com/Geluchi

Patri Tezanos dijo...

Dos preguntas:

1. No me da la gana.

2. Esto no es un concurso.

3. Dónde está la flauta?

4. Démela.

xD

Patri Tezanos dijo...

Te juro que ese es el link que sale en tu perfil!! Pero ya lo arreglé :S

Gelita dijo...

Creo que es problema de antiguos twitters y nuevos

Manu Gamero dijo...

Uooo Uooo la primera pelea entre hermanas que veo en un blog xD

El cartel me encanta, nunca he visto Los Tudor (No me mates) pero sé mas o menos de que va, y creo que los colores están bastante bien elegidos.

Follow a Geluchi! :)

Ultima Frontera dijo...

I like it! ^^

Jcarlossoto dijo...

¿Así que es genético, eh...? ¡¡Vaya dos hermanitas artistas...!!

Y el sr. Quique como un cuervo es sencillamente memorable xD

Patri Tezanos dijo...

A mi hermana le tira más la foto diría yo, así que ya os estáis asociando!! :P Que vuestros flickrs impresionan.

Nerea dijo...

Estaba claro sobre qué iba a ir tu propuesta :P

Podías haber hecho un segundo cartel representando la frase que define completamente a esta serie: "Ayer me empotras y hoy un besito" xDD

Anyway, éste te ha quedado MUY guay y la cabeza de cuervo es la clave, shep :)

Gelita dijo...

Graciar a todos!!

Ayer me empotras y hoy un besito xDD