Estos últimos días, con eso de la colaboración entre Lanvin y H&M, he recordado cuánto me han podido llegar a gustar los anuncios de esta marca.
He aquí una selección de los que a mí me parecen los mejores:
¿Me podéis decir vosotros por qué me gustan tanto, por favor?
7 comentarios:
Te diré por qué. Muchos de ellos tienen movimientos de películas de Harold y Buster, contienen arte implícito en ellos y venden un tipo de abstracción, pero no la irracionalidad completa.
El que más me gustó siempre es el de Williamson :D
a mi encanto el de la colaboración con Matthew Williamson!!! la verdad es que en general se lo curran bastante en las campañas... bss ;)
@Gelita: Esas modernas ideas... y productos! xD
@Noe: El de Matthew Williamson fue el que me hizo darme cuenta de lo mucho que me gustaban los anuncios de H&M :P Es tremendo.
El que más me gusta es el de Matthew Williamson!! Ah, y el penúltimo de la campaña de 2009. Me encanta esos imposibles con metáforas visuales donde el chico y la chica no llegan a encontrarse.
Salu2:)
El de Williamson arrasa :P En orden creo que te correspondo: 1. Williamson, 2. Verano 2009.
Son tan estéticos... :)
Pero hace tiempo que no hacen publicidad sobre estas colaboraciones, no?
De Sonia Rykiel no recuerdo haber visto publicidad, y de Lanvin tampoco, aunqe todavía falta un poquito.
Supongo que estas campañas tienen tal exceso de público que ya no hacen publicidad.
Saludos
Bienvenida Marina!
Supongo que la publi, al menos, ya no son spots y van por otras vías. El último que hubo de colaboración fue la de Williamson. Desde entonces han pasado las colaboraciones de Rykiel y Jimmy Choo sin spots. Les sale mejor y más baratto soltarlo en la red y que la viralidad haga el resto, supongo :P Como tú has dicho, el exceso de público lo hace todo...
Publicar un comentario