miércoles, 15 de diciembre de 2010

VISITA A LAS TARJETAS DE VISITA

Ayer desayunaba contemplando 60 tarjetazas de visita que llegaron a mí directamente desde Guatemala por un tweet del siempre interesante @kreiziboi. Hoy no puedo evitar resumiros la muestra con aquellas cuyas ideas subyacentes me pasmaron:
















Cuatro tarjetas, cuatro ideas que me gustaría haber tenido yo. Envidia pura: galletas para una pastelería, disco para hacer scratch hasta encontrar todos los datos para un DJ, pechos que crecen para un cirujano plástico y una cajita montable para una empresa de logística.

Y aquí abajo coloco dos que si no sobresalen por la originalidad, sí porque son curiosas:


















La primera pertenece a Mozilla y es curiosa básicamente porque aparece el monstruo rojo peleando contra lo que son... ¡naves Google Chrome! Y las segundas de la ahora en boga Star Wars me gustaría coleccionarlas, sin duda. Maldita saga y sus vistosas cosas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EPIC WIN! [: gracias por la mención. La creatividad no se acaba, siempre se puede hacer algo mucho mejor, así que DUET!.

Gelita dijo...

Ehhhh... holaaaaaa?? Una tarjeta de stormtrooper como tarjeta de presentación?? Oh SÍ, por favor...

Unknown dijo...

Me encanta la del paquetico! y la de Mozilla! Y la de Star Wars. Las quiero todas (como los tazos) XD

Inés dijo...

Qué buenas. ¿Las galletitas son de galletita? Una tarjeta comestible tiene muuuchas ventajas y algún inconveniente, te llena de migas el bolsillo.

Noeli que feliz dijo...

definitivamente me quedo con la primera!!!
genial selección! bss

Patri Tezanos dijo...

@kreiziboi: A ti por mostrarme las 60 tarjetazas ;)

@Gelita. ¡Deme diez!

@Inés: Pues creo que son de plástico o cartoncito duro, pero desde luego si resultan ser de galletas es una buena forma de dar las señas y de dar muestras gratuítas todo en uno x)

@Noe: Las galletas es que son lo mejor. Además con la de cosas dulces que nos enseñas en tu blog... Son propias de ti! :P

Jcarlossoto dijo...

Son chulísimas. La de Mozilla peleando contra las naves de Chrome es sublime como presentación corporativa!!!

La pena es que algunas sean de producción tan cara... :(