viernes, 28 de enero de 2011

DIGIRIENDO LA BIBLIOTECA: ÉTAPES 12




















¡Ya llegó a las mejores librerías étapes 12! Otro ejemplar de esta maravillosa revista-libro cargado de presente y futuro del diseño gráfico (y también de pizquitas de pasado). Y esta vez la cubierta, aunque aquí no se aprecia bien en la imagen, viene en preciosas tintas fosforescentes a cargo de David Torrents.

En este número el tema principal es el cartel y su capacidad como medio de comunicación en un entorno en donde la discuplina tiende a la personalización y al individuo en vez de a la masa.
Pero no todo va a ser cartel, así que nos traen un jugoso reportaje de tipografía con toque femenino, nos trasladan a un territorio que ahora está en primera línea informativa, Turquía, y nos hablan sobre su arte gráfico; nos muestran las esculturas de ganchillo de Nina Braun, el diseño gráfico del estudio Lesley Moore y Mash entre otros y, cómo no, las siempre interesantes recomendaciones para nuestra bibioteca.

En defnitiva, que diseñadores, ilustradores, fotógrafos, artistas... ¡quedáis llamados!

P.V.P aprox. 20€. Es una publicación trimestral. Recomiendo que, si os gusta, os suscribáis, pues os ahorraréis un número al año.

11 comentarios:

Jcarlossoto dijo...

Ale, ya tienes para tirarte en el sofá y relajarte, junto con el iPad y el iPh... digoooo la Blackblurry ;)

DaviZ Lorenzo dijo...

la acabo de ver en mi escuela y la verdad que este numero esta mas que interesante!

Patri Tezanos dijo...

@jcarlossoto: Gracias! Disfrutaré yo que puedo ;) (¿algún día dejaremos de lanzarnos puyas? xD)

@David: Me dijo Carlos que os la dan. Cógela sí o sí! :P

Administrador dijo...

Ya la he tenido hoy en mis manos, muy interesante si señor. Se me olvido cogerla este finde arg!

Arti dijo...

Hace tiempo que no le eche un ojo a la étapes en la escuela, la semana que viene me tomaré un rato de descanso del proyecto final para verla ^^

Patri Tezanos dijo...

A ver, ¿¿cómo podéis tenerla ahí tan a mano y no cogerla?? Si fuese profesora vuestra os la metería en la boca!! Es una lectura o-b-l-i-g-a-t-o-r-i-a para vosotros que sois diseñadores.

Arti dijo...

Eh, eh, que yo tengo excusa, es que no iba mucho por la escuela, jua... vale, tal vez eso es peor... Te prometo que la leeré :P

Patri Tezanos dijo...

Bieeeen :)

Noeli que feliz dijo...

me encanta la portada! me recuerda tanto a folios y más folios en mis carpetas con todo tipo de palabras escritas con rotuladores fluorescentes!! genial!

Gelita dijo...

Esto no es un falso antro... pffff... es un antro!

YA! dijo...

Yo también LA RECOMIENDO y con mayúsculas:)