viernes, 14 de enero de 2011

DIGIRIENDO LA BIBLIOTECA

Pretendo que esta sea la primera de otras entradas que se publicarán bajo este título y que, como habréis deducido, irán sobre los libros que vaya leyendo y que me parezcan dignos de compartir en un blog en generosa parte dedicado al diseño, la ilustración y la publicidad.
Esta sana costumbre la inauguro con Illustrator Now! Vol.2, todo un compendio de ilustradores que terminé de leer (o más bien ver) ayer mismo.
Kilos y kilos de ilustraciones en impresionante calidad de impresión y papel y kilos y kilos de ilustradores acompañados por unas breves líneas en que describen su trabajo.
A mi juicio, una lectura imprescindible para quién disfrute con este mundo. Es una forma EXCELENTE de conocer el estado global de la ilustración. Ya lo comprobé con Illustrator Now! Vol.1.
Yo ya ansío que hagan la edición low cost del Vol. 3, que es la que me he pillado en los dos primeros y que me parece más fenomenal y todo que la high cost.
¡Disponible por SÓLO 9.99€!
Enlace a La Casa del Libro:
http://www.casadellibro.com/libro-illustration-now-vol-2-edicion-plurilingue-espanol-italiano-portugues/1702197/2900001380553
Patri Tezanos
---------------------------------------------------
Sent from ShangMail:Travel with free pushmail www.shangmail.com

6 comentarios:

Gelita dijo...

Será que "Ya lo comprobé con Illustrator Now! Vol.1"

Suenainteresante

Jcarlossoto dijo...

Estás haciendo un blog de lo más completito... maquetas, recomendaciones de libros, ilustración... ¿algo de fotografía más a menudo, tal vez? ;)

Patri Tezanos dijo...

@Geluchi: Errata corregidata.

@Jcarlossoto: Ais la fotografía... no quieras que la mancille! xD Seguro que algo se me pega si leo tu blog siempre no? ;)

Unknown dijo...

Bua, no sabía que existieran libros de ilustración tan baratos! Eso me llena de orgullo y satisfacción!

Ah, me he quedado super extrañada cuando has dicho "leer" Ahora te pregunto yo: cómo lee un amante del diseño gráfico una fotografía? 1,2,3 responda otra vez!

Saludos y espero que sigas con más capis de esta sección porque está muy bien :)

Noeli que feliz dijo...

pues van directos a mi librería! :)

Patri Tezanos dijo...

@Inventia: Sí, la verdad es que leer no es el verbo más apropiado para este libro. Pero desde luego uno sí que es apropiado: disfrutar :)

@Noelia: No te arrepentirás! ;)