lunes, 31 de enero de 2011

¡LAS GUERRAS GALÁCTICAS LLEGARON A MADRID!














El viernes pasado mi hermana @Geluchi y yo visitamos la exposición Universo Star Wars que está acaeciendo en El Corte Inglés de la calle Preciados desde el día 22 de Enero y hasta el día 6 de Marzo. Es una exposición llena de objetos pertenecientes a la saga de culto creada por George lucas: figuras coleccionables, maquetas, juguetes de cuando las primeras películas fueron proyectadas por primera vez, discos, pósters y reproducciones tamaño natural de algunos de los personajes. Cosas que, en definitiva, nadie que como yo le tenga cierto aprecio a la saga debe perderse, porque ante todo hay muchas curiosidades, como el Darth Vader rosa creado para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama que está sobre estas líneas.























Y yo me preguntaba: ¿cómo un centro comercial como El Corte Inglés dedica una planta a una exposición tan supernerd como esta? Pues por el mismo motivo por el que H&M y Adidas sacaron sendas colecciones de ropa Star Wars, por el que Pull&Bear y Bershka crearon sendas líneas de camisetas sobre los superhéroes americanos Flash, Linterna Verde, Superman, etc; por el que el mismo El Corte Inglés dedica desde hace relativamente poco una planta al coleccionismo y a los cómics o por el que una adaptación de cómic como Scott Pilgrim fue lanzada hace poco a la pantalla: ¡Lo nerd está de moda!

¿Os mola o no os mola?

P.D. Las fotazas son obra de @Geluchi

8 comentarios:

kantor dijo...

Tiene que estar bien. Estuve en el Star Wars in Concert y lo disfrute como un (friki)enano.

Gelita dijo...

Las fotazas dice... has puesto las mejores! xD

Super-freak!! Super-freak!! Super-freakeeeyyy-aaawwww!! Pero qué he hecho ahora?

Administrador dijo...

No me gusta que lo nerd esté de moda! :(
Yo desde Vigo miro las fotos con recelo... ><

Noeli que feliz dijo...

uhhhhhhh en un plis me tienes en los madriles! me encanta! estuve en la super exposición star wars the exhibition en el centro de exposiciones arte canal y me encantoooo así que esta no me la pienso perder! :)

Patri Tezanos dijo...

@kantor: Star Wars in Concert? Suena MUY bien!

@Gelita: Había muchas y muy buenas, pero no quería petar el post.

@Carlosprnt: ¿Por qué no te gusta? Ais.. si hubieras estado hoy a las 8:30 en Atocha...

@Noelia: Es pequeñita peor matona a mi juicio. Muy bien preparada :)

Unknown dijo...

Ey, pues la iniciativa creo que tb ha estado en el Corte Inglés de Alicante (supongo que es eso lo que le llaman coherencia jaja). Yo no la vi, pero me contó algo una amiga. Si hay algún residente en Alicante ciudad, que lo confirme

Me mola el Darth Vader rosa XD

Jcarlossoto dijo...

Del lado oscuro el velo ha caído, las guerras clon empezado ya han...

Patri Tezanos dijo...

@Inventia: El Darth Vader Rosa fue lo que más me gustó, sin DUDA!

@Yoda: xDDDDD visítala!