miércoles, 16 de febrero de 2011

3, 2, 1... YAH!

Confieso que ayer eran las seis de la tarde, que estaba en la URJC y que todavía no tenía idea remota sobre lo que escribir el post de hoy. Entonces salimos de clase cuando @llamamejavier exclamó '¡ui! ¿y eso?'. Allí estaba ella. Era pequeñita y cuadrada, y tenía un diseño muy atractivo como para estar en el expositor de panfletos gratuitos del hall del aulario I del Campus de Fuenlabrada. Pero sí, era verdadera. Y lo que es mejor: era el primer número.



















Con todo este misterio os hablo de YAH!Magazine, una revista que acaba de nacer para hablaros de música, moda, arte, publicidad, ocio, ciudades, más moda, fotografía, series, más moda, turismo, cine, cocina... Un amalgama de temas abordados desde la perspectiva más trendy. Y diréis ¿qué me puede aportar?

Pues mirad. Lo que más me ha gustado es su mezcla de artículos sobre nombradas moderneces chulas con artículos de corte más serio como, tomando ejemplos de este número, el caso de la no publicidad de TVE y el traslado de la inversión a otras cadenas, la explicación científico-divulgativa sobre la resaca, consejos para los snowdeportistas, juventud que no sabe cómo emanciparse...

Y todo esto gratis. Y todo esto con un buen diseño. Y me encanta también que la versión papel se complete con la digital.

















Como siempre, os dejo sus canales RRSS: Twitter y Facebook.

5 comentarios:

Nuria Calaforra dijo...

Hola soy Nuria Calaforra, redactora de moda y responsable del área de Valencia.
Nos encanta que te guste!! Muchas gracias por hacerte eco de la nueva revista.. esperamos que siga despertando interés, con muchas ganas segumos con el número 2.

www.leclectique.blogspot.com es mi blog personal.

Un Beso

Patri Tezanos dijo...

Qué honor que te hayas pasado Nuria! Tengo muchas ganas de ver ya el número 2. No puedo deciros más que enhorabuena!! :)

JuliaM dijo...

Hola Patri, ánimo con lo de ilustrar, tienes cosas bonicas :) He colaborado como ilustradora en YAH! Gracias!!!

Patri Tezanos dijo...

Gracias Julia! Viendo tus trabajos tu comentario sobre mis ilustraciones es más motivante todavía :)

Un placer teneros a ambas por aquí ;)

Anónimo dijo...

Yo la vi hace una semana en internet y me parece cojonuda.
Además habla por ahí de otro fanzine digital que se llama 10x15 de fotografía que es una maravilla. www.10x15.net

Buen blog Patri! P&L