miércoles, 23 de febrero de 2011

LAS GUERRAS URJC

Ayer tarde veríais que twitteaba una serie de cosas raras sobre una regadera, camisetas, presentaciones, cuchillos voladores, etc. Todo eso tiene algo que ver: ayer era el turno de exposición de mi grupo de la asignatura Empresas Publicitarias (una de quinto que cogí a pesar de estar en cuarto). El trabajo consistía en crear una empresa y justificar su existencia basándonos en estudios, cifras, etc. Nada extracomplicado para un conjunto de muchachitos formados, diréis; pero el problema era el territorio hiena: la clase. Jamás vi clase con tanto nivel de víbora por metro cuadrado que en esa clase de quinto.

Por no extenderme más de lo recomendable para un post, diré que todo acabó en un un enzarzamiento en el que el profesor intervino a nuestro favor (♥).

Os quiero presentar las partes de las que me encargué: logotipo, alguna que otra pieza gráfica, nuestro peculiar "uniforme" y el teaser que ideó @llamamejavier que tan bien predispuso al profesor a darnos amor:











 












La verdad es que el profesor gozó con nuestra propuesta, ¡y no es por echarnos flores! Y si encima le montamos un Sálvame en vivo, pues... 


¡Espero que haya valido la pena TANTA farándula! :)

13 comentarios:

pampalluga dijo...

bien pensado el concepto!

me gusta la pieza del boli :)

Alejandro Fabuel dijo...

que típicas son las parafernalias en publicidad! me alegro que el profesor depositara todo su amor en vosotros, me ha gustado mucho la campaña.

info@alkorkonita.com dijo...

Que gustazo gastas, oiga!... y que poco gusto se respira por la URJC desde que prohibieron los festivales en la cafetería...

Crazy for little things dijo...

Mola un motón, yo ahora tengo que hacer eso también, tengo que inventarme el nombre de una marca y un logo, ya verás porque soy de LADE, y no maje las herramientas publicitarias como tú, por lo que veo.

Patri Tezanos dijo...

@pampalluga: hay otras tres piezas iguales pero cambiando el boli por un café y por una barra de pan :P Me alegra mucho que te guste :)

@Alejandro: fue toda una feria la verdad xD Y me dejó muy buen sabor de boca porque al profesor también se le vio disfrutar después de presentaciones no faranduleras :P

@danySqdro Gracias Dany! Desde luego en algunos aspectos la URJC va de capa caída. Quitan profesores, quitan asignaturas... :/

@Crazy for little things: en cuanto te pongas, lo tienes. Lo que sé hacer de estas cosas, si te digo la verdad, no las he aprendido en la universidad sino por ponerme yo a aprender. Así que ya sabes, que si te pones, puedes! ;)

Noeli que feliz dijo...

me encanta!! así como no os va a dar amor el profe jejejeje!

Patri Tezanos dijo...

Pues era un tipo duro de pelar, pero parece que supimos llegarle :P Gracias Noe! ;)

Josan dijo...

Enhorabuena! Me gusta bastante! :)

Javi Muñoz dijo...

A la próxima presentación me voy con las botas de punta de acero, listo para repartiiiir! :)

Patri Tezanos dijo...

@Josan: Feliz pues! :D:D:D:D

@Javi: Pero mapachito siempre será nuestro arma secreta, ya sabes.

Unknown dijo...

Buaaa, seguro que si os intentaron atacar fue porque si el low cost patatín, que si el lowcost no defiende la calidad extrema publicitaria!!

Anda y que les d.... Me gusta mucho el concepto que defendéis porque combináis el low cost con lo sencillo y las mejores ideas son las sencillas y fáciles de producir. Ya está bien de meter puazos a las empresas e impulsar las pequeñas, he dicho XD

Enhorabuena por la práctica :)

Pervinca Nammdar dijo...

Hola !! Mola esto de: podrías invertir tu suelto en algo mejor XP !!
Me encantan, super-originales ;)
FELICIDADES !!

Patri Tezanos dijo...

Muchasmuchas gracias :)