miércoles, 30 de marzo de 2011

CRÓNICA DE UNA COCOCOSA ANUNCIADA

Señoras y señores, niños y niñas, vertebrados e invertebrados... Tengo el honor de presentarles en exclusiva (no es en exclusiva pero qué bien suena ¿eh?) la crónica visual c-o-m-p-l-e-t-a de nada más y nada menos que del acontecimiento deportivo del siglo que tuvo lugar el pasado 26 de marzo: el acontecimiento donde la maña, la creatividad, el estilo, la estrategia, la risa, la pericia, el aire, el tesón, el sudor, la sangre, las lágrimas, la wacom, los pisotones, los codazos y el buen humor marcaron la diferencia.

¿Las armas? Cochecitos de papel customizados estilosísimamente. ¿Tu único amigo? El soplete. ¿Tu estrategia? Una hora y media para costruir tu bólido supersónico y soplar. ¿Tu enemigo? 24 personitas sedientas de Wacom y un circuíto mortal de necesidad. ¿La forma? Cuatro rondas eliminatorias, semifinales y una final. ¿Y un héroe? Sólo sé de él que se llama Mario. Legendario Mario.

Se trata de...

¡LA PRIMERA COPA MUNDIAL COCO GP!

Vamos con esa tremenda crónica visual en formato vídeo de ese estupentástico día 26 que reafirma mi concepción de Cocolia como un estudio guay entre los guays y superdivertido.


CocoGP from cocolia on Vimeo.

Y para colmo, los muy majos me dedicaron un obstáculo del circuíto :_)


Me hizo muchísima ilusión saber que estaba presente sin estarlo. La próxima vez espero mucho poder estar allí en cuerpo, puente y alma :P Mil millones de gracias por acordaros de mí :)

¡Enhorabuena a los participantes, a los organizadores y al ganador de la Wacom! Que vivan los proyectos guays.

5 comentarios:

Gelita dijo...

Jajajajajaja qué bueno el momento foto finish. Yo lo hubiera ralentizado sin duda. El pobre estaba reventado ya xDD

Hugo dijo...

¡Se lo tuvieron que pasar en grande! Qué envidiaaaaaaaaa

Patri Tezanos dijo...

@Geluchi: Y con la música de carros de fuego, clásico.

@Hugo: Ya vessssss :_ Por qué no harán estas cositas más cerca de todos? :P

Gelita dijo...

Tb hubiera molado "Ring of Fire" de Johnny Cash xD

Javi Muñoz dijo...

Pero qué geniaaaal!