viernes, 8 de abril de 2011

KEITH HARING RING RING!

Buscaba yo camisetas que mostraros, y he encontrado unas que creo que os convencerán :) Ya sé que es típico el hecho de que a los chicos no os guste ir de compras, pero si Amancio Ortega es uno de los tipos más cochinamente ricos de este mundo es porque sabe cómo despertar las ganas de comprar hasta a los menos comprones. Y es que Zara ha estrenado una colección de camisetas en homenaje (coj, coj) al muy famoso Keith Haring. ¿Querréis llevarlas este verano?







Si os convencen, podéis pillarlas por 17.95€/ud en tienda o en web. A mí me ha gustado mucho la primera. El estampado es LO MÁS MEJOR. ¡Ah! Y la colección se completa con otros estas mochilitas:
Y bien, ¿a alguno le han entrado ganas? :P Yo no soy chico pero me planteo seriamente la compra de la de I ♥ Keith Haring.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

opino idem que tu! la primera lo parte en todos los sentidos. Qué pena que a los chicos no les guste ir de compras porque la ropa es rechulisísíma xD. Lo malo de las camisetas de chico es que el cuelllo es un poco subido pero bueno, siempre se puede hacer una excepción :)

Gelita dijo...

Yo ya tenía una :P

Noeli que feliz dijo...

pues a mi no me gusta na de na! será que hubo una época en la que veía sus diseños en mil sitios y acabe odiándolo... pero bueno las camis no tienen mala pinta jejeje

Unknown dijo...

joder las acabo de ver en el zara.. hace dos horas.. acabo d llegar dl centro jajajaj q curioso

Patri Tezanos dijo...

@Amaya: Yaaaa lo del cuello es lo peor :( Pero siempre son arreglables :)

@Gelita: Pues vuélvetela a poner porque está de mmmmmmmoda estar anticuado :P

@Noelia: Uhhh! Creo que es la primera vez que votas que no a algo! :P Pero no te culpo, la verdad es que del hombre se ha abusado.

@Criying_lightning: mola :)

Crazy for little things dijo...

Pensaba que mi cuerpo no tenía precio, pero estas camisetas me han hecho cambiar de idea...¡QUIERO SER UN HOMBRE! mear de pie y lucir estas camisetas chachis.

Administrador dijo...

Vale, estas sí me gustan ;)

Patri Tezanos dijo...

@Crazy for little things: x_DDDDD me ha encantado tu confesión!

@Carlosprnt: si te compras una, me parecerás más chachiguay.