lunes, 23 de mayo de 2011

EL POST-IT QUE QUERÍA SEDUCIRTE

Hoy nos hemos levantado igual que ayer, pero con la certeza de que muchos mensajes importantes no han sido escuchados. Doy fe de que empeño se ha puesto en el fondo de los mensajes. Quizás lo que haya fallado haya sido la forma, así que aquí traigo unos cuantos modelos de post-it sobre los que escribir mensajes, a ver si así lo que decimos es más convincente:










¿Cuál creéis que es más convincente para lanzar nuestros mensajes? Yo creo que el de la cebolla, para provocar lágrimas y que sea todo más dramático, es decir, más realista.

4 comentarios:

Gelita dijo...

Dios los floppys... Quiero mil

Proconsi dijo...

Los que se puedan diferenciar fácilmente por colores.

Javi Muñoz dijo...

Con forma de manzana, de bocadillo ... mmm

Crazy for little things dijo...

Uis!!! Con lo que me encantan los post-it, me vuelven loca, en los chinos conseguí una tabla de post-it de 4 colores con montón de tamaños, es la envidia de todo post-it adicto. A mi los que más me molan son los de pared, podríamos ponerselos a los políticos en todas las obras que han dejado a medio hacer. Otra opción la cebolla, porque la situación es bastante agria para ellos.