martes, 24 de mayo de 2011

ESTA FORMA NO ES LA MÍA

Estamos acostumbrados a que las cosas tengan su forma. Es normal que si piensas en un cuaderno, lo pienses rectangular; si piensas en un paraguas, lo piensas octagonal; si piensas en una CPU, la piensas como un tetraedro, etc. Pero ¡no! Las cosas siempre tienen que venir a sorprendernos:

¿Estanterías rectangulares? ¡NAH! Circulares,

¿Flexos tridimensionales? ¡NAH! Planos.

¿Estantes planos? ¡NAH! Amorfos.

¿Escritorios planos? ¡NAH! Mejor con forma de búnker.

¿CPU cuadrangulares? ¡NAH! Cilíndricas.

¿Cuadernos rectangulares? ¡NAH! Triangulares, en plan sandwich mixto.

¿Paraguas octogonales? ¡NAH! Mejor con forma de corazón :3

¿Dejará de sorprendernos el diseño alguna vez? : )

Y para completar este post, nada mejor que algo dulce que haya perdido su forma. Por ejemplo... ¡rosquillas cuadradas! ¡ÑAM!


6 comentarios:

kantor dijo...

Mmmm... me encanta ese flexo 2D. Sabes de quien es?

Patri Tezanos dijo...

Esta es la web de contacto. Todavía no se vende al por mayor así que debe de ser bastante caro, pero mola tanto.... ^_^

http://looksoflat.com/contact.htm

kantor dijo...

Gracias, me lo apunto.

Sí, debe ser telita de caro... pero me daría el caprichico... :)

Noeli que feliz dijo...

quiero una estantería circular! y con el hambre que tengo unas rosquillitas cuadradas ;)

evarp dijo...

No son rosquillas!
Son hojaldres.
Producto típico de Astorga, León.!
Y que además se vende por toda España.

(Aunque los de mis padres están mucho más buenos y menos pringosos!)

Patri Tezanos dijo...

Buena info la que nos traes Eva! Creo que nos has hecho la boca agua a todos :P