jueves, 21 de julio de 2011

¡ENTREVISTA A @POTOPPITTA Y @LAUALM!

En primicia y para todos vosotros, la primera joint venture entre Lalimitada.com y Digiriendo a Patri Tezanos presenta la entrevista más cachonda e interesante que encontraréis por la red este verano: ¡@Potoppita de Ateneu Popular y @Laualm de No me toques las helvéticas nos revelan todo lo que siempre quisimos saber sobre ellas y que nunca nos habían contado! Todo ello en un mismo y humorístico pack en formato vídeo. IM-PER-DI-BLE este un dúo dinámico de la red.



Después de verlas sólo se puede decir una cosa: videoblog conjunto, ¡YA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

q graciosas las dos! el juego d los carteles me ha divertido mucho! pero cual era la finalidad dl video??? no logro entenderlo. la verdad es q tmc sigo a patritezanos y kizas, x eso, ando perdido. pero, en definitiva, el video es muy entretenido, q supongo q era el objetivo! ;)

Patri Tezanos dijo...

A parte de divertir, siempre mola escuchar los consejos y los secretos de dos blogueras de pro como ellas!! Son lo más : )

ChOwDoN dijo...

Que cracks son las dos. Creo que me estoy empezando a enamorar de Laura. :-)

Patri Tezanos dijo...

Empezando?? Yo ya estoy hasta las trancas, de las dos!! :D

Laura Pérez Osorio dijo...

Muchas gracias Patri por el huequito en tu maravilloso blog.

y no os preocupéis que tengo amor para todos XDDDD

Gracias de nuevo Patri

Anónimo dijo...

Las tres son LO MÁS .. gracias a Patri por la entrevista y aclararme que Potoppitta tiene trompas de falopio :D sigo a las tres en sus blogs y cada quien tiene su toque muy especial, así que no se peleen hahaha.. felicidades y mucho éxitos más.

[;

Patri Tezanos dijo...

Jajajaja siempre es bueno saber quién tiene trompas de falopio y quién no! xD Me alegro de que esta entrevista te haya resultado exclarecedora kreizi! ; ) Gracias por pasarte.

rita lois dijo...

ehhhhhh colometa (aka potoppitta)!! esa música del cierre... que manía con elegirla pa los vídeos, se me ha erizado el vello remembering ;))

flor hay un momento que danzais al compás :P que majas las dos, copón!!

Potoppitta dijo...

Jajajaja Gracias a todooooosss!!!!!!

Laura ves como sí que ligas con el blog? :DDD

Sí sí y sí la 'a' de Potoppitta pensaba que lo determinaba, pero vaya, ha pasado más veces que se creían que era un señor... :PPP


Ritaaaaaa que fue corriendo porque ya era de madrugá y esa fue la primera instrumental que se me vino a la cabeza, lau estaba de acuerdo así qué... es que es tannnnnn bonica ;P un besote!

Amparo dijo...

Siempre gustan las entrevistas en video más que las típicas que son muuy largas de leer, así que ha sido una genial idea esta.

¿Cómo va ese verano?

Bsus de Amp

Patri Tezanos dijo...

La idea la tuvo Lalimitada.com y sí, visto el resultado me parece la mejor forma de presentar entrevistas. Son superdivertidas! : ) En el canal de Youtube de Lalimitada tienes otras entrevistas de este tipo a ilustradores: http://www.youtube.com/lalimitada

El verano va GENIAL. Estoy pico-pala con la reforma del blog :P Espero que os mole el resultado!

Un beso Amp!!