martes, 2 de agosto de 2011

ILUSTRADA HERMANDAD DE TIPOS GUAYS

El 29 de Julio, todos los que abrimos twitter mientras desayunábamos y estamos interesados en el diseño gráfico, nos quitamos las legañas siguiendo con interés un misterioso hastag que oraban unos misteriosos carteles que poblaban Málaga, firmados por una misteriosa organización: la Ilustrada Hermandad de Diseñadores.

Pues ayer llegó a mi buzón un correo exclarecedor en donde se definía a la hermandad, y cito textualmente, como un arrejuntamiento de personas que comparten profesión, dedicación, inspiración, emoción y todo lo que termine en ón y que sea bonito. No, cojón no vale. 

Asistimos a la repercusión en twitter (que, por lo que compruebo, sigue coleteando), pero resulta que la acción llegó a ser portada de Menéame  y salió en algunos periódicos.

Desde aquí yo los defino como un grupo de personas con ideas geniales que nos va a dar mucho que hablar, muchos posts que escribir y muchos tweets que cruzar. VIVAN las iniciativas así. Así que os invito a que sigáis desde YA el twitter de la hermandad, os deis un buen paseo por su web y, sobretodo, que descubráis a sus cofrades y hermanos.



¿Debe temblar Barcelona como capital española del diseño gráfico? Yo sólo digo que Málaga está pisando MUY fuerte...

3 comentarios:

Laura Pérez Osorio dijo...

Que chuli!!

Grande este post

Ilustrada Hermandad de diseñadores dijo...

¡Gracias por la reseña!.
Esto no es más que el principio, esperamos seguir sorprendiendo!.

Patri Tezanos dijo...

Con los que formáis la hermandad estoy segura de que nos dejaréis boquiabiertos muchas veces más ; )