martes, 6 de septiembre de 2011

HARINGITIS

Ayer pudisteis leer en twitter que tuve un ataque de caprichismo en El Corte Inglés por culpa de una agenda con portada de Keith Haring que al final no me compré porque la única que quedaba estaba magullada. Y como me quedé con ganas de Keith Haring, tecleé su nombre en Google y apareció un torrente de objetos con sus geniales estampados:









Sí señores, hasta una tarta.

El caso es: Keith Haring lleva años muerto. ¿Cómo veis la proliferación de objetos comerciales que se benefician de la firma Haring? ¿Malversación u homenaje? ¿Es ético expandir y plasmar la obra de un ilustrador en mil cosas sin poder saber si en verdad le gustaría o no? Y si la veis bien, ¿cuál objeto haringiano os compraríais? ^.^

Yo creo que para un ilustrador, esta proliferación debe ser un orgullo. Tu obra sobrevive a tu cuerpo. Not bad. Por eso me quedo con las gafas de la primera foto, las Wayfarer, digo, las Wayfaring.

5 comentarios:

Gelita dijo...

Está claro que las wayfa 8)

Gnomish dijo...

Yo lo encuentro bien siempre y cuando digan quien es el autor original del estampado. Hay mucha gente que compra cosas sin saber que son.

Y... yo me he enamorado de esos zapatos (aunque demasiado tacón para mi xD)

Pingüino Verde dijo...

Nos ha encantado tu ataque de Haringuitis... Hasta en el FB lo hemos puesto. Olé!

Mario_MB4 dijo...

No sé que tendrá este hombre, pero a mi no me gusta nada :S

Javi Muñoz dijo...

Pero qué superbloooooog! Cómo me gusta tu foto sexynerd! <3